• mayo 20, 2022
  • No Comment
  • 39

Exposición y subasta beneficia a mujeres

Exposición y subasta beneficia a mujeres

La recaudación de fondos de estas obras de arte, permitirán ofrecerles oportunidades a mujeres.

Hace algunos días se llevó a cabo la exposición y subasta silenciosa a favor de dos asociaciones civiles: «Mujeres Innovando» y «Yo Soy México». A través de una plataforma digital creada por la empresa especialista en el desarrollo de negocios, SynergyWise, estuvieron las obras de cinco grandes artistas: Carlos Vivar, Emilia Sorrs, Gilberto Aceves, Ismael Guardado y Jazzamoart.

Gracias a esta subasta silenciosa, participaron y expusieron los artistas icónicos mexicanos, quienes a lo largo de su trayectoria, han buscado el crecimiento y desarrollo social, a través del lenguaje universal que es el arte, al ser el mejor vínculo para el desarrollo humano, sin importar edad, género, religión, nivel socioeconómico, ni raza.

Crecimiento y desarrollo social…

Mediante esta subasta, las dos instituciones antes mencionadas, crearon una alianza para desarrollar programas que resuelvan tensiones sociales, siendo las personas el principal centro de interés y buscan vínculos que generen responsabilidad y desarrollo de la sociedad mexicana.

Es importante mencionar que, estos artistas permitirán ofrecerle oportunidades a mujeres que están próximas a reintegrarse a la sociedad y a las que permanezcan por más tiempo, les fomentarán valores universales a sus familias y así impactarán su entorno.

.

Gerardo Paz, presidente de Maná Producciones A.C, promueve los programas permanentes: Mundo de Valores y Club Agua Viva Valores, además de fungir como uno de los anfitriones y organizadores de este evento, así como la experta en arte, Eva Beloglovsky, fundadora y socia de Yo soy México, al igual que Carlos Urdiales, Santiago Ramírez y Patricia Manzo.

Además de Elief Gallo, directora creativa de Mujeres Innovando; Fernanda Rivera, quien preside Mujeres Innovando y directora comercial de SynergyWise, en sociedad con Edgar Gómez, director operativo de la misma institución

Al finalizar el evento se confirmó que se lograron colocar 6 de las 20 obras, y dejarían por dos semanas más activa, la plataforma digital, para que se pudieran seguir subastando las obras restantes, además de una colección de 21 litografías más.

 

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.