• mayo 9, 2022
  • No Comment
  • 72

Fallece Mike Hagerty, actor de Friends y Los Años Maravillosos

Fallece Mike Hagerty, actor de Friends y Los Años Maravillosos

El actor Mike Hagerty quien dio vida al Sr. Treeger en Friends murió a los 67 años, aún no se han revelado las causas.

Bridget Everett, su compañera de reparto en la reciente Somebody, Somewhere de HBO Max donde interpretó a su padre a cuadro fue quien compartió la noticia en redes sociales.

“Con gran pesar, la familia de Michael G. Hagerty anunció su muerte el jueves 5 de mayo en Los Ángeles”. Un actor muy querido, conocido por sus personajes, por su amor a su Chicago natal y por el cariño que tenía a su familia, las piedras angulares de su vida. A Mike, un devoto marido, le sobreviven su esposa Mary Kathryn, su hermana Mary Ann Hagerty, su cuñada Kathleen O’Rourke y su hija Meg” compartió Everett en Instagram.

Quería mucho a Mike desde el instante” en el que le conoció. “Era tan especial, tan acogedor y divertido, nunca conocí a alguien así. Estamos devastados por su muerte”, expresó Bridget Everett en un segundo mensaje.

El actor de 59 años de edad estuvo luchando contra el cáncer por cerca de tres años, pero hizo metástasis afectando varias partes de su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bridget Everett (@bridgeteverett)

Mike Hagerty participó de otras series populares como Los Años Maravillosos, Seinfield, Casados con Hijos y Star Trek: Nueva Generación. También se le pudo ver con personajes episódicos en otras series como Boston LegalBrooklyn Nine-Nine, CheersCSI: Las VegasEntourage, UrgenciasEntre fantasmas o Los Goldberg, entre otros.

Hagerty apareció por primera vez en Friends en el episodio «The One Where Heckles Dies«, cuando el grupo de amigos, protagonistas de la serie limpian el departamento de su vecino, el señor Heckles.

El capítulo más memorable con la participación de Mike Hagerty fue en «The One With the Ballroom Dancing«, en donde Joey le ayuda al señor Treeger a practicar sus pasos de baile para evitar que este desalojase a Monica y Rachel.

 

 

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.