• junio 22, 2022
  • No Comment
  • 63

Gleycy Correira, Miss Brasil 2018, falleció tras someterse a cirugía

Gleycy Correira, Miss Brasil 2018, falleció tras someterse a cirugía

La joven Gleycy Correira de 27 años, estuvo en coma desde el pasado 4 de abril sin presentar actividad neurológica.

Gleycy Correia fue coronada en 2018 como Miss United Continents Brazil, tenía 27 años cuando se sometió a una cirugía para que le removieran las amígdalas, intervención médica que se complicó y le quitó la vida el pasado 21 de junio en un hospital de la ciudad Macaé.

Correia sufrió un fuerte sangrado y un infarto después de su operación, que implicaba la extirpación quirúrgica de las amígdalas. Quedó en coma durante dos meses después del paro cardíaco en abril.

«Se sometió a una cirugía para extirparle las anginas y después de cinco días en casa, tuvo una hemorragia. Fue a la Unimed y tuvo un paro cardíaco el 4 de abril y desde entonces está en coma, sin actividad neurológica. Hoy falleció», explicó el sacerdote de la familia, Lidiane Alves Oliviera.

Lee también: Julieta Rodríguez: La famosa modelo que brilla en el mundo del periodismo

Gleycy Correira tenía un futurro brillante

Una vez que su familia dio la noticia que entristeció a sus fans y admiradores, alguien publicó una ilustración donde se vio a la Miss Brasil abrazando a Jesús, «Peleé una buena pelea, terminé la carrera, mantuve la fe (2 Timoteo 4:7-8)», se pudo leer en la descripción de la imagen.

En sus últimas publicaciones de Instagram, se puede ver que Gleycy Correia era emprendedora en varias líneas de procedimientos estéticos, ya que se dedicaba a realizar maquillaje de tatuado permanente y además, eliminaba procesos anteriores a través de láser.

Otro religioso amigo de la familia, Jak Abreu aseguró que los padres de Gleycy Correira creen que hubo negligencia médica durante la operación. Incluso en algunos medios brasileños se afirmó que los seres queridos de la joven comenzarán un proceso legal por lo ocurrido.

Gleycy Correira

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.