• enero 17, 2023
  • No Comment
  • 43

FGR confirma que el deceso de Ariadna Fernanda López fue por golpe en la cabeza

FGR confirma que el deceso de Ariadna Fernanda López fue por golpe en la cabeza

La Fiscalía General de la República apoya el peritaje que realizó la FGJCDMX sobre el caso de Ariadna Fernanda López.

 

El pasado 31 de octubre, lamentablemente, un grupo de ciclistas encontró el cuerpo sin vida de Ariadna López, en la carretera conocida como la Pera-Cuautla, en Tepoztlán, Morelos.

Tan solo un día antes, la joven estuvo en un bar de la colonia Condesa, y posteriormente en la casa de dos de sus acompañantes, Rautel ‘N’ y Vanessa ‘N’, mismos que, tras arduas investigaciones y pruebas evidentes en su contra, se declararon culpables de lo ocurrido.

Las investigaciones comenzaron en la Fiscalía de Morelos (FGE), donde determinaron que la causa del deceso era una “broncoaspiración secundaria a intoxicación etílica”.

Días después, la Fiscalía de la CDMX (FGJCDMX) retomó el casó y concluyó que el fallecimien#0 de Ariadna Fernanda López se trataba de un fem¡n¡c¡d¡0 mediante un traumatismo craneoencefálico, trauma toráxico y trauma múltiple.

Ante la diferencia de hallazgos, intervino la Fiscalía General de la República, FGR, y hace unas horas, publicó un comunicado en el que expresa las conclusiones de su investigación.

 

La FGR concluye que…

La Fiscalía afirmó que la causa del lamentable hecho, se debió a que Ariadna recibió fuertes golp3$ en la cabeza:

«El área pericial de la Fiscalía General de la República concluye que las herid@$craneoencefálicas producidas en la víct¡#@ por descargas de un objeto contundente sobre su cabeza o por contacto de la superficie craneal contra un plano duro, son la causa del fallecimiento de Ariadna».

«Ratifica la causa como traumatismo craneoencefálico, así como también lo corrobora el análisis pericial de la cronología de los hechos y las pruebas que confirman».

Reiteró que no apoyan la versión de la Fiscalía de Morelos, pues se encontraron todas las evidencias para desmentir su versión:

«Al peritaje de la Fiscalía de Morelos, no es posible darle sustento, en razón de las lesiones externas e internas ya señaladas, y del hecho de que no se tomó en cuenta, en toda su magnitud, la cronología del momento del fallecimie$%0».

 

Sheinbaum da su postura

En redes, la Jefa de Gobierno de la CMDX, expresó que las investigaciones que se realizaron en la ciudad eran las correctas, y reiteró que Uriel Carmona, el Fiscal de Morelos, trató ha tratado de encubrir la verdad.

También lee: Rautel ‘N’ reveló que dejó el cuerpo de Ariadna Fernanda en Tepoztlán, Morelos

Related post

Livia Brito inició tratamiento para convertirse en mamá ¡de gemelos!

Livia Brito inició tratamiento para convertirse en mamá ¡de…

Livia Brito desea cumplir uno de sus más grandes sueños: convertirse en mamá, pero necesita un poco de ayuda para lograrlo.…
Accidente de la L3 fue por quema y corte de cables y negligencia del conductor

Accidente de la L3 fue por quema y corte…

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que el accidente de la L3 del STC Metro se provocó intencionalmente.…
Papá de Debanhi busca que Danna Paola o Belinda interpreten a su hija en serie

Papá de Debanhi busca que Danna Paola o Belinda…

Mario Escobar, papá de la joven, contó que busca llevar el caso de su hija Debanhi a la pantalla chica, con…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.