• mayo 19, 2022
  • No Comment
  • 46

Frida Kahlo tendrá su propia bioserie

Frida Kahlo tendrá su propia bioserie
Frida Khalo tendrá su propia bioserie basada en perspectiva de lo que su familia conoce de ella y no en libros, artículos periodísticos y otros elementos narrativos.
 
 La empresa Frida Kahlo Management anunció una colaboración con BTF Media para llevar la historia de la artista; su sobrina Mara Romeo Kahlo, señaló que mostrarán aspectos de la vida de la pintora nunca antes vistos y que solo su familia conoce.
 
 “Permitirá mostrar a Frida como la mujer que era y permitirá a la Familia Kahlo compartir con la audiencia cómo su legado sigue inspirando a miles de personas en todo el mundo”. Alfonso Duran, Director General de Frida Kahlo Management.
 
El sello de BFT Media es una compañía de entretenimiento ubicada en Miami, Estados Unidos, representada por Ricardo Coeto y Francisco Cordero.
 
Dicha empresa fue la creadora de otras series biográficas muy bien aceptadas como Selena, Hasta que te conocí (sobre Juan Gabriel) y Maradona, sueño bendito.
Ricardo Coeto, propietario de BTF Media, explicó que también se abordarán las raíces de sus obras y las decisiones que la llevaron a crear su arte: “Frida es reconocida por sus autorretratos que plasmaban temas profundos como su identidad, su cuerpo e incluso su propia muerte, por lo que este proyecto permitirá dar una mirada a esa mujer que convirtió su dolor en arte”, expuso.
Recordemos que no es la primera vez que la vida de Frida Khalo se lleva a la pantalla. El 2002 se estrenó la cinta Frida, basada en el libro de Hayden Herrera, película protagonizada por Salma Hayek, nominada a seis Premios Óscar, ganando dos: Mejor maquillaje y Mejor banda sonora.
 
Frida Kahlo; nació en 1907 y falleció en 1954. A los dieciocho años sufrió un accidente que la obligó a estar largo tiempo en cama; fue autora de 150 obras, principalmente autorretratos, en los que proyectó sus dificultades por sobrevivir. Estuvo casa con el pintor Diego Rivera.
 
Aún se desconoce quién interpretará a Frida Kahlo, así como el inicio de las grabaciones.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.