• mayo 13, 2022
  • No Comment
  • 40

Gabriel Soto e Irina Baeva posponen su boda

Gabriel Soto e Irina Baeva posponen su boda
Aunque ya habían anunciado vida este año, Gabriel Soto e Irina Baeva posponen el evento debido a la guerra entre Rusia y Ucrania.
 
Así lo afirmó Gabriel Soto en entrevista con medios y ahí detalló que la familia de Irina no ha podido escapar de Rusia.
 
“En la vida real estoy feliz, enamoradísimo, contentísimo. Estamos ilusionadísimos con la boda, seguimos en los preparativos y lo único que nos ha detenido un poco es desgraciadamente todo el tema que está pasando en Rusia y Ucrania”, dijo Gabriel Soto.
 
Sobre lo que está pasando con la familia de su prometida comentó:
 
 
“La familia de Irina pues está un poquito temerosa de salir de Rusia ahorita y no han podido concretar el hecho de que venga. Y obviamente no vamos a hacer una boda si no está su familia”, agregó.
 
 
Detalló que la boda sí se celebrará este 2022 sin importar si la guerra sigue o que Nélidas tenga que ir a Rusia.
 
“No de este año no pasa, ya también nos esperamos, vino la pandemia y ahora esto. Son cosas que están fuera de nuestras manos, pero finalmente si queremos esperar un poco a que se aligere un poquito el conflicto y puedan ellos ya viajar con tranquilidad. No pasa de este año, sino yo me voy a Rusia”, apuntó.
 
La boda estaba planeada para este mayo  Irina Baeva confesó que le gustaría tener dos hijos con Gabriel Soto y es por eso que el actor se mostró a favor de formar una familia pues señaló que es el siguiente paso después de su boda.
Recordemos que después de toda la polémica con su relación, la boda ya se había pospuesto por la pandemia por COVID-19.

Related post

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

El vuelo 1281 de la aerolínea Viva Aerobus proveniente de Villahermosa con dirección a la Ciudad de México y donde viajaban varias…
Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Después de los rumores, la modelo le dedicó un post al actor y así hicieron oficial su romance. Shannon de Lima…
Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en la colonia Roma

Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en…

Esta tarde se registró una balacer4 al interior de un despacho en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc, el saldo es…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.