• mayo 4, 2022
  • No Comment
  • 80

Gaby Spanic manda emotivo mensaje a mujeres que han sido separados de sus hijos

Gaby Spanic manda emotivo mensaje a mujeres que han sido separados de sus hijos

Consolidada como una de las mejores actrices en la historia de la televisión mexicana, Gaby Spanic está de regreso a las telenovelas gracias a su papel en Corazón Guerrero. En el programa producido por Salvador Mejía, la actriz venezolana interpreta a una mujer obsesionada con encontrar a los hijos que tuvo que abandonar 20 años atrás.

Y durante una reciente entrevista realizada por Infobae México, Spanic habló acerca de este personaje llamado Elisa Corzo. Según mencionó en dicha entrevista, lo que le gusta del personaje es que es una mujer fuerte, empoderada y decidida, con la que espera que muchas mujeres mexicanas se sientan identificadas.

“Es una mujer aventada, una mujer que no le teme a nada, que cree mucho en Dios, y dice ‘bueno, me diste una segunda oportunidad de vida, Señor’, entonces vamos a darle con todo y a recuperar lo que me robaron, es un personaje hermosísimo que muchas mujeres de México y el mundo se van a sentir identificadas».

De hecho, Gaby Spanic no dudó en mandarle un mensaje a todas las mujeres que están pasando por un problema similar a la de la protagonista de esta historia. Así que la actriz invitó a todas las afectadas a no perder la esperanza, además de no dejar de buscar opciones y soluciones para reencontrarse con esos seres queridos.

“Lo que les puedo decir es que hay una esperanza, una luz en el camino, que no nos podemos quedar estancadas en el mismo lugar, que tenemos que denunciar, no sentir vergüenza, no tener miedo, confiar en Dios y en nosotras mismas, buscar soluciones, ocuparnos más que preocuparnos».

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.