• mayo 4, 2022
  • No Comment
  • 100

Galilea Montijo es la nueva Neta Divina

Galilea Montijo es la nueva Neta Divina

Por: Alejandro Pérez Taibo.

Galilea Montijo es la nueva conductora de ‘Netas Divinas’, programa que comienza una temporada más con un sólido equipo conformado en su gran mayoría por mujeres, al frente y detrás de cámaras.

«Es esta parte de, te acuerdas de esas fiestas chuli, decir sí, estás con las amigas echando el café, el tequila, el vinito, y platicar de lo que realmente piensas, sin tapujos, sin el de… ya se me salió el wey, ya se me salió… pero para mi pues una señal de muchas cosas buenas que vienen, y con estas mujeres que yo las respeto y las admiro», aseguró Galilea, quien se mostró emocionada por la oportunidad.

La directora de Unicable, Raquel Rocha, el productor, Miguel Ángel Fox y las conductoras le dieron la bienvenida a Galilea, con quien harán equipo para decir sus netas como siempre lo han hecho, con toda claridad, sin flitros y sin competencia alguna.

«Aquí no nos sentamos a pelear, podemos discrepar, pero lo hacemos desde el amor, desde el respeto, no hay mejor ni peor, no somos mejores ni peores, pero todas somos hermosas y valiosas y eso es lo que ocurre aquí», explicó de forma elocuente Paola Rojas.

 

Por su parte, Natalia Téllez dijo que Netas ha sido»uno de los proyectos que más me ha aportado, en el que más he crecido, que hasta activó mi fertilidad y maternidad, mis folículos, se vuelve un espacio increíble donde hay mucha réplica, cuando discrepamos con una invitada, o cuando discrepamos entre nosotras, y creo que más allá de que se lea como un pleito en redes sociales o en tiwtter, es la maravilla de hablar con mujeres».

Carisma, liderazgo, elocuencia, honestidad, poder, y por supuesto mucha diversión… Esto y más vendrá con lo nuevo de ‘Netas Divinas’, a partir del 11 de mayo y como cada miércoles, por Unicable.

«Pero este puede ser el comienzo de que nos va a ver juntas, a que nos van a ver borrachas (risas) a que van a ver harta fiesta, todo este tipo de cosas», finalizó entre risas, Consuelo Duval.

 

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.