• abril 28, 2022
  • No Comment
  • 264

Grettell Valdez habla del cáncer en su dedo

Grettell Valdez habla del cáncer en su dedo

¡AÚN NO TERMINA SU LUCHA!

Tras perder parte de su dedo, Grettell Valdez reaparece ante los medios de comunicación y revela que aún le queda camino que recorrer para librarse del cáncer en su dedo: «Voy a tener que hacer quimio local en el dedo».

A tres meses de que Grettell Valdez preocupara a su seguidores al revelar problemas de salud por una manicura mal hecha, la actriz reaparece ante los medios de comunicación y revela todos los detalles de su cirugía en el dedo y el tratamiento que debe seguir para erradicar el cáncer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv)

Ante las cámaras del programa Venga la Alegría, Grettell Valdez explicó que su cirujano tuvo que hacerle un injerto en el dedo, ya que perdió toda la yema y la cuarta parte de la uña.

«Sí me asusté muchísimo. Fue un gran éxito la cirugía, estuve rodeada de tanto mi cirujano como el oncólogo como el cirujano de mano. La verdad que lo hicieron increíble y mi cirujano hizo una belleza que casi ni se nota. Me cortaron toda la parte de atrás del dedo, no tengo ya la huella, o sea, toda la parte de atrás fue un injerto. Me cortaron la cuarta parte de la uña».

Aunado a esto, la actriz de 46 años agregó que aún se tiene que someter al láser y a quimioterapia local en el dedo.

«Realmente hace cinco años fue que detecté un cáncer que yo me lo erradiqué y no pensé que después de cinco años iba a tener que volver a pasar por esto. Ahorita ya me hicieron un láser, me falta hacerme dos más y voy a tener que hacer quimio local en el dedo».

Asimismo reconoció el apoyo que recibió por parte de su equipo médico, amigos y familia.

«Estoy tranquila, estoy en paz. Tanto mi familia como mis amigos han estado súper involucrados, pero Santino, no saben lo que fue, o sea, estuvo desde el momento para acompañarme a la operación»

Related post

¡Confirmado! Osvaldo de León es el protagonista de la…

De la pluma de Ricardo Escobar.   Confirmado Osvaldo de León será el protagonista de la nueva telenovela «Minas de pasión»…
Christian Nodal dará gran concierto en el Foro Sol

Christian Nodal dará gran concierto en el Foro Sol

Christian Nodal se presentará, el próximo 27 de mayo, por primera vez en el Foro Sol, uno de los recintos más…
Chiquis Rivera revela que es es b1sexual, y que su mamá lo sabía

Chiquis Rivera revela que es es b1sexual, y que…

Por primera vez en su carrera, Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, dio detalles muy íntimos sobre su vida personal.  …

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.