• mayo 5, 2022
  • No Comment
  • 98

Héctor Suárez Gomís acusa que Vicente Serrano se alegró por la muerte de su padre

Héctor Suárez Gomís acusa que Vicente Serrano se alegró por la muerte de su padre

Héctor Suárez Gomís acusó que el periodista Vicente Serrano de festejar la muerte de su padre luego del altercado que tuvieron.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga, Héctor Suárez Gomís admitió que sostuvo una discusión con Serrano, aunque niega que lo haya agredido físicamente.

Al ofrecer su propia versión de los hechos, Suárez Gomís revela que desde hace 10 años Vicente Serrano cuando el periodista vivía en Chicago intentó robarle dinero y es por eso que existen rencillas entre ambos.

En esas épocas, el comediante y actor, Vicente Serrano contrató una función de su show llamado ‘El Pelón en los Tiempos del Cólera’ y Vicente Serrano lo buscó para contratar un segundo show, no obstante fue en dicho episodio cuando el periodista quiso robarle.

“Regresa y me dice que qué bueno que se murió tu papá porque sin él soy nada” acusa Héctor Suárez Gomís, además de afirmar que el hecho se podrá corroborar con los videos del restaurante donde ocurrió el incidente.

«En el mes de septiembre del 2012, me llaman de la feria del libro de ahí para presentar mi segundo libro y aprovechando que yo viajaba a Chicago, él quiso comprar una función de mi monólogo «El Pelón en los Tiempos del Cólera», así fue, compró la función. Hice Chicago, me fue tan bien, que volvió a contratarme 3 o 4 semanas después y en ese segundo viaje, me quiso robar dinero» Héctor Suárez Gomís

 

 La polémica se desató en redes sociales por un video donde se ve al actor Héctor Suárez Gomís en la mesa de un restaurante respondiendo a los reclamos del conductor del canal de YouTube ‘Sin Censura’, el asunto llegó hasta la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Related post

Vicente Serrano acude a la FGJ luego agresión por Héctor Suárez Gomís

Vicente Serrano acude a la FGJ luego agresión por…

Vicente Serrano denunció por medio de Twitter que había sido agredido por el actor Héctor Suárez Gomís en un restaurante del centro comercial Plaza Artz de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.