• mayo 18, 2022
  • No Comment
  • 92

Hija de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán debuta como actriz

Hija de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán debuta como actriz

Ana Paula participará en la famosa serie «El Rey: Vicente Fernández».

Ana Paula Capetillo Gaytán, de 25 años, es la segunda hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, quien ha decidido seguir los pasos de sus famosos papás, pero a la vez, tratando de demostrar que tiene su propio talento, por lo cual decidió vivir sola y buscar oportunidades.

«Siempre deseé ser actriz como mis papás, y quise hacerlo yo solita, pero pienso: ‘Todo mundo sabe que soy hija de ellos, no me puedo quitar los apellidos’, pero sí quiero demostrarme a mí misma que puedo hacerlo por mi propio mérito. Desde que me fui de mi casa busqué mi agencia, acabo de grabar mi primer proyecto y me hace sentir muy orgullosa de que fue por mí misma», declaró Ana Paula para la revista TvNotas.

En cuanto a los famosos apellidos que lleva, confesó que no sabe si eso la beneficia o la perjudica, pues siempre en un casting se fijan en ella por su apariencia, aunque a algunos les gusta su trabajo y a otros no, pero reveló que siempre hay el comentario: «Ah, eres la hija de estos dos actores».

«Mi mamá al principio no quería que fuera actriz, sino que estudiara Medicina o Leyes, y yo: ‘Mamá, me tenías en clases de ballet, de jazz, de tap, de teatro, de canto, de actuación, desde que tenía 8 años, cómo crees’. Estamos acostumbrados a ese ambiente; creo que todos los niños decimos: ‘Quiero ser lo que es mi mamá o mi papá’, y todos los hijos nos hemos ido por el lado artístico, es lo que nos gusta», señaló.

Ana Paula dio a conocer que su persona favorita en el mundo es su mamá, pues todo lo que sabe lo aprendió de ella y la admira micho.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.