• mayo 10, 2022
  • No Comment
  • 83

Hija de Mariana Levy confesó que su exnovio la chantajeaba

Hija de Mariana Levy confesó que su exnovio la chantajeaba

Paula detalló algunos de los malos momentos que le hizo pasar su exnovio y como fue que reaccionó su familia al enterarse de eso.

Hace unos días, Paula la hija de Mariana Levy, impactó en redes sociales al confesar que sufrió violencia en su relación pasada. Aunque en un inicio se creyó que las imágenes que circularon en internet eran actuales, la realidad es que no y ella aclaró los rumores.

La joven narró lo que pasó y los chantajes que actualmente sufre. En entrevista para una revista de espectáculos, detalló que la persona que la maltrató, ahora la amenaza con hacer públicos una serie de videos que grabó sin su consentimiento.

«Eso lo está haciendo un ex que ahora me amenaza, pero sabemos que la mejor manera de solucionar esto es denunciarlo y llevarlo ante la ley. Cuando yo salí con ese tipo, me tomó unos videos sin mí consentimiento, con lo que me está amenazando con difundirlos para que yo no lo denuncie», expresó la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ♡ paula ♡ (@paulalevyy)

Paula Levy explicó que pese al chantaje, ella está siendo asesorada por abogados, ya que su expareja le ha dicho que la destruirá públicamente.

Pese a que no quiso destapar la identidad de la persona, recalcó que la agresión no fue por parte de su actual novio, como se rumoró en diferentes medios. Levy también comentó como fue la reacción de su familia ante esta situación:

«Ese día me desperté bombardeada de mensajes y llamadas de mi hermano José Emilio, de mis tías, haciendo varias preguntas sobre el tema. Les expliqué todo y tuve que contarles todos los detalles del pasado», explicó la hija de Mariana.

De igual forma, detalló que su papá José María Fernández «El Pirru», le reiteró su apoyo incondicional.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.