• mayo 10, 2022
  • No Comment
  • 94

Hijo de Michelle Renaud convive con Osvaldo Benavides

Hijo de Michelle Renaud convive con Osvaldo Benavides

Aunque la actriz niega tener un romance con Osvaldo Benavides, hace poco se vio a su hijo convivir con el famoso.

Marcelo, el hijo de Michelle Renaud fue visto en el mismo lugar que la artista y que Osvaldo Benavides. Hace unos días asistió la famosa a un pequeño concierto que ofreció Osvaldo junto a su banda de música.

En un video transmitido por el programa «Hoy», se puede observar al hijo de Renaud bailando mientras Benavides está arriba del escenario tocando la guitarra y cantando a todo pulmón con su banda llamada «Seminuevos». Por lo anterior, se considera que el pequeño ya convive con el actor aunque se desconoce si Marcelo ya conoce a los hijos de Osvaldo.

Michelle compartió el clip en el que Osvaldo aparece y en donde escribió: «La vida me está regalando momentos increíbles y yo los estoy recibiendo con los brazos abiertos. Siempre he creído en la magia pero ahora más.

Recordemos que anteriormente se especuló que Michelle y Osvaldo mantenían una relación y no se trataba de una simple amistad. Por lo que hace unos días Renaud fue cuestionada en un encuentro con la prensa, en donde aclaró:

«Yo tomó todas las publicaciones con humor, como gajes del oficio y me encanta que la gente cree que sabe pero al contrario no sabe y así está perfecto».

Aunque ninguno de los dos han dicho realmente que es lo que pasa entre ellos, se han visto algunas imágenes de un viaje en donde se les vio muy cariñosos. Tanto Michelle como Osvaldo compartieron fotografías por separado en el Iztaccíhuatl pero en la misma fecha.

Related post

Erick Aragón: ¿Quién es el supuesto novio de Ángela Aguilar?

Erick Aragón: ¿Quién es el supuesto novio de Ángela…

Usuarios de redes sociales aseguraron que los cantantes Ángela Aguilar y Erick Aragón coquetearon. Luego de los rumores desatados sobre una…
Eduin Caz habla sobre el rumor de tener una supuesta amante

Eduin Caz habla sobre el rumor de tener una…

Luego de siete años de matrimonio con Daisy Anahy, Eduin Caz aseguró que siguen juntos a pesar de las controversias. En…
Ni Thalía ni Camila Sodi estuvieron en el funeral de su abuela Eva Mange

Ni Thalía ni Camila Sodi estuvieron en el funeral…

La abuelita de Laura Zapata y Thalía, Eva Mange Márquez, falleció el pasado viernes a los 104 años de edad por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.