• mayo 9, 2022
  • No Comment
  • 61

Hospitalizan a baterista de Grupo Pesado tras accidente

Hospitalizan a baterista de Grupo Pesado tras accidente

A través de redes sociales, Luis Garza, baterista de Grupo Pesado compartió que sufrió una fuerte caída sobre el escenario durante el concierto en El Mante, Tamaulipas.

“Hace pocas horas tuve un accidente al terminar de tocar en Cd. Mante, Tamaulipas. El escenario tenía un hueco y lamentablemente no lo vi , al pisar con mi pie izquierdo ya no sentí el piso.” se puede leer en la publicación.

Garza fue trasladado a un hospital en el municipio para ser atendido y hasta el momento se encuentra estable, agradeció a todos por su preocupación.

“Gracias a mis compañeros, manager, staff, producción, medios, paramédicos, y todos los que se ofrecieron amablemente a darme apoyo. Me trasladaron en ambulancia al Hospital Praga aquí en Mante que, dicho sea de paso, se portaron excelente! Mil gracias».

Además, el baterista dice que no es la primera ocasión en la que pasa por una situación similar: “Habemus baterista para rato, aquí ya me dicen ‘el gato’ ya he pasado varias. Esta es mi 3er caída del escenario”.

En la publicación hay varios videos, en uno se aprecia como miembros del staff se acercan para auxiliarlo de su caída en el hueco que había en el escenario y que el músico no alcanzo a ver.

El Grupo Pesado es una agrupación de música regional mexicana especializada en el estilo norteño. Es considerado como uno de los grupos que inició una nueva generación de este tipo de música teniendo bastante aceptación en México y Estados Unidos.

Grupo Pesado tiene un concierto el próximo miércoles 11 de mayo en Monclova, Coahuila y aun no se ha confirmado si Luis Mario Garza podrá subirse al escenario junto a sus compañeros.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.