• junio 13, 2022
  • No Comment
  • 39

Internan a Ricardo Salinas Pliego por problemas de salud

Internan a Ricardo Salinas Pliego por problemas de salud

El empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, dio a conocer que presentó un problema de salud, ante lo cual fue internado.

Por medio de sus redes sociales, compartió una foto donde se encuentra en la cama de un hospital con comida, luego informó que fue internado en el Hospital Ángeles Interlomas para arreglar un problema en el tabique de su nariz, el cual no le dejaba respirar correctamente.

Con todo, aprovechó para jugarle una broma a «sus haters» «No les quería decir pero bueno… hay que compartir de todo, muchos me dijeron que no dijera nada, he decidido que es necesario, hoy les tengo una buena y una mala» «Quería asustar a algunos y poner feliz a otros… pero al final aquí estoy muy bien y traigo un costal de naranjas para todos mis haters que quieren que me vaya mal, es más el día que me muera pediré que siembren un naranjo en mi tumba jajajaja»

Igualmente, informó que lo atendieron muy bien en el hospital, tanto su enfermera, el equipo de anestesiólogos, como con el médico Alejandro Vargas.

«la buena pa’ todos mis fans es que estoy muy bien; la maña para todos mis haters es que estoy muy bien, les voy a dar más lata que antes». «Vengo con renovadas energías», aseguró contento.

Siguiendo con las publicaciones subió un video desde su helicóptero explicando que ya va hacia su casa para descansar y posteriormente estará de vacaciones: «A quien les diga que la prosperidad no compra la felicidad enséñenles este hilo y díganle… ‘¡ponte a trabajar, huevón!'»

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.