• enero 24, 2023
  • No Comment
  • 29

Interpol busca a quien le quitó la vida a Octavio Ocaña

Interpol busca a quien le quitó la vida a Octavio Ocaña

Los principales sospechosos del deceso de Octavio Ocaña son Leopoldo ‘N’, que ya está en prisión, y Gerardo ‘N’ que está prófugo.

 

El 29 de octubre de 2021, se dio a conocer que, tristemente, Octavio Ocaña, actor conocido por su personaje ‘Benito’, en la serie ‘Vecinos’, había perdido la vida.

Según las investigaciones, mientras el actor manejaba una camioneta en Cuautitlán Izcalli, los policías Leopoldo ‘N’ y Gerardo ‘N’ le pidieron que se detuviera, sin embargo, ante el caso omiso, uno de ellos le di$p@ró al automóvil, y posteriormente, lo impactaron, provocando que Octavio perdiera el control y chocara contra un montículo de tierra, falleciendo casi al instante.

En septiembre de 2022, casi un año después, las autoridades detuvieron a Leopoldo ‘N’ y otras personas que tomaron fotos sobre el incidente, pero Gerardo ‘N’ se dio a la fuga.

Y en entrevista para Gustavo Adolfo Infante TV, Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, aseguró que el hombre que se dio a la fuga ya es buscado por la Organización Internacional de Policía, pues se busca que pague por el lamentable hecho:

“La ficha roja de este tipo es un avance para mí. Leopoldo es el que lo m4t4, ya está en el reclusorio, ya está procesado; Gerardo ‘N’, es el prófugo de la justicia. Es el que yo lo había investigado y andaba por Veracruz, y de ahí se nos escapó, se le escapó a la Fiscalía, no sabemos donde está».

Octavio Pérez busca justicia.

El señor contó que la Interpol le ayudará a dar con el hombre, y que él ofrecerá una recompensa a quien dé señales sobre su paradero:

«Emitieron la ficha roja de la Interpol, voy a poner una recompensa por el tipo eso. Yo tengo fe de seguir adelante con quien sea, no es nada político».

 

No quitará ‘el dedo del renglón’

Reiteró que las leyes mexicanas no lo han apoyado como se debe para dar con Gerardo ‘N’, y que él ha realizado la mayoría de las investigaciones con sus medios:

«Desde que enterré a mi hijo yo he hecho el trabajo con mis peritos con mis abogados, investigando cosa por cosa como si yo fuera policía o investigador privado. He hecho la chamba de ellos, yo les he presentado todas las investigaciones mías y ellos han estado de acuerdo así cínicamente en aceptarla, no les queda de otra”.

 

 

Te puede interesar: Preocupa la salud de Juan José Origel

Related post

Livia Brito inició tratamiento para convertirse en mamá ¡de gemelos!

Livia Brito inició tratamiento para convertirse en mamá ¡de…

Livia Brito desea cumplir uno de sus más grandes sueños: convertirse en mamá, pero necesita un poco de ayuda para lograrlo.…
Accidente de la L3 fue por quema y corte de cables y negligencia del conductor

Accidente de la L3 fue por quema y corte…

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que el accidente de la L3 del STC Metro se provocó intencionalmente.…
Papá de Debanhi busca que Danna Paola o Belinda interpreten a su hija en serie

Papá de Debanhi busca que Danna Paola o Belinda…

Mario Escobar, papá de la joven, contó que busca llevar el caso de su hija Debanhi a la pantalla chica, con…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.