• mayo 19, 2022
  • No Comment
  • 62

Irina Baeva se iba a casar con Gabriel Soto el 14 de mayo

Irina Baeva se iba a casar con Gabriel Soto el 14 de mayo

La actriz reveló que ella y el famoso ya tuvieron su «pre luna de miel».

Hace unos días se dio a conocer que Gabriel Soto e Irina Baeva decidieron posponer su boda, ante esto surgieron diferentes rumores, entre ellos que la pareja había cancelado definitivamente la celebración.

Irina llegó a un evento y se encontró con los medios de comunicación y decidió romper el silencio al revelar los verdaderos motivos de retrasar, una vez más, su boda.

«Estamos reprogramando porque si se nos complicó un poco traer a mi familia y no queremos hacer una ceremonia tan importante para mí sin ellos. Por cuestiones de vuelos, porque sí pueden salir de Rusia, lo único es que antes había un vuelo directo de Moscú a Cancún, ahorita no lo hay, porque no puede pasar por Europa porque está cerrado el espacio aéreo, tenemos que buscar rutas alternativas y son siete personas, sí se nos salía del presupuesto, porque no es muy económico», confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Baeva se sinceró e incluso detalló que la ceremonia estaba prevista para el pasado 14 de mayo y reveló varios detalles al respecto.

«La boda tenía que haber sido el 14 de mayo, ya teníamos la fecha y todo… Estábamos cenando con Gabriel y las niñas, eran las 7:40 y yo así de ‘mira mi amor, hace 10 minutos tenía que haber empezado la ceremonia’. Estaba programada en Acapulco, quedó espectacular«, indicó.

Todavía hay detalles que arreglar

Aunque la famosa ya tiene sus dos vestidos de novia, siguen teniendo algunos detalles que afirmar: «Los vestidos que yo voy a usar en la boda ya están, les faltan unas pequeñas modificaciones que les tengo que hacer. Yo les mandé una referencia de lo que yo quería y encontramos un vestido prácticamente idéntico, está espectacular».

La artista también sorprendió al contar que ya tuvieron su «pre luna de miel», la cual fue gracias a un viaje que hicieron por Europa y aunque fueron por trabajo aprovecharon su visita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto)

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.