• mayo 18, 2022
  • No Comment
  • 82

Ivonne Montero rompe en llanto tras hablar de su hija y Fabio Melanitto

Ivonne Montero rompe en llanto tras hablar de su hija y Fabio Melanitto

Ivonne Montero compartió algunos detalles de su vida personal  La Casa de los Famosos sobre los momentos difíciles que le ha tocado vivir con su hija desde que salió sobre sus problemas de salud.

“Ella entró a su primera cirugía a los nueve meses, le abrieron acá y le conectaron una arteria para que pudiera hacer trabajar ese ventrículo que no tenía arteria, la anomalía con la que nació es compleja”, confesó entre lágrimas.

Adelantó que en los próximos meses su hija será sometida a una serie de exámenes para que los médicos especialistas evalúen si “ya es candidata”.

“Ahorita en septiembre le van a hacer estudios para ver si ya es candidata porque ella nació con las dos arterias en un solo ventrículo, entonces no oxigena bien. La arteria pulmonar estaba muy angosta, entonces esa la tuvieron que ampliar, acomodar todo con parches, o sea volverle a reestructurar el corazón”.

Antonella, la hija de Ivonne, es fruto de su relación el ya fallecido Fabio Melanitto, diciendo que para ella perdonar al padre de su hija, luego de que él tomó la decisión de no convivir con la niña.

 «Cuando tenía un añito, él la besó, pero él no pudo, no estaba preparado, no sé, pero aún me cuesta. Yo creo que una de las cosas que me ha tocado vivir en esta vida, que tengo que aprender, es el perdón y yo con él lo trabajé muchísimo, él ya no está obviamente», mencionó.

La actriz dijo que luego del primer encuentro que tuvo con su hija, él le confesó que no podría seguir viéndola porque tenía muchas cosas que hacer y además, necesitaba rehacer su vida.

«Yo en ese momento perdoné, me fui hasta el fondo recibí todo eso, o sea esa mujer me mandaba mensajes de ‘ese hijo que vas a tener se va a parecer a su papá porque eres una… para que lo recuerdes toda la vida, me empezó a insultar’. Yo no sé que habrán hablado ellos de mí», aseguró. «Yo estaba enamorada, ilusionada, puse todo en esa relación, creía en el amor».

Fabio Melanitto se dio a conocer en la agrupación juvenil Uff!; fue asesinado el 15 de agosto de 2018.

Con Ivonne Montero tuvo una relación entre 2011 y 2013, se casaron y tuvieron una hija; pero al fin de su relación no quedaron en buenos términos, pues la actriz aseguró que no se quiso hacer cargo de la pequeña.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.