• enero 23, 2023
  • No Comment
  • 38

Jessica Díaz regresa a la pantalla chica con nuevo melodrama

Jessica Díaz regresa a la pantalla chica con nuevo melodrama

Tras varios años de ausencia, Jessica Díaz regresa a la TV, para dar vida a la antagonista de ‘Pienso en ti’, que se estrenará en marzo.

De la pluma de Ricardo Escobar.

 

Jessica Díaz está lista para reaparecer en pantalla chica como la gran villana de la telenovela ‘Pienso en ti’, donde comparte créditos con David Zepeda y Dulce María.

«No es una típica villana, de ñaca, ñaca, ¡esas ya no se dan! Todas sus acciones tienen un porqué, Yanine es una mujer que ama profundamente a su novio, en este caso a David Zepeda, pero tiene un sueño: quiere ser una gran estrella. Lamentablemente va a caer en ciertas adicci0ne$, yo espero ser un mensaje para todo el público, de que no es necesario caer en eso, porque eso trae una tristeza profunda».

Por circunstancias del destino, en este melodrama, Jessica actuará con Luciana Sismondi, quien es la novia actual de José Ron, actor con quien tuvo un romance en el pasado.

«Hablando de inteligencias emocionales… quiero y me llevo increíble con Lu, porque yo la conocí antes de que ellos estuvieran juntos, ella me entrevistaba en mis sencillos en Telehit, yo iba a hacer promoción de mis canciones, somos mejores amigas en la novela, nos amamos».

Reconoció que José Ron ya quedó en el pasad, y que hoy está muy enamorada de un nuevo amor.

«Estoy muy contenta, encontré un amor bonito, un amor, sano; me enamoré con la cabeza, con inteligencia, tenemos un amor que se basa en el respeto, en el apoyo, él no tiene nada que ver con el medio artístico».

 

Opina sobre la controversia de Shakira y Piqué

Jessica dijo que, al igual que Shakira, ha encontrado en la música una forma de hacer catarsis y cerrar un ciclo amoroso:

«Cuando escuché la canción de Shakira dije ‘es como la mía, la de ¡Ay José!’ Yo aplaudí la canción porque es la voz de las mujeres, es una catarsis. Yo hice algo parecido en ¡Ay José!, es una forma de drenar tus emociones».

 

Es Jessica Díaz con nueva novela, nueva vida y nueva música.

 

También lee: Lupita Jones no planea incluir a mujeres trans en su certamen de belleza

Related post

Livia Brito inició tratamiento para convertirse en mamá ¡de gemelos!

Livia Brito inició tratamiento para convertirse en mamá ¡de…

Livia Brito desea cumplir uno de sus más grandes sueños: convertirse en mamá, pero necesita un poco de ayuda para lograrlo.…
Accidente de la L3 fue por quema y corte de cables y negligencia del conductor

Accidente de la L3 fue por quema y corte…

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que el accidente de la L3 del STC Metro se provocó intencionalmente.…
Papá de Debanhi busca que Danna Paola o Belinda interpreten a su hija en serie

Papá de Debanhi busca que Danna Paola o Belinda…

Mario Escobar, papá de la joven, contó que busca llevar el caso de su hija Debanhi a la pantalla chica, con…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.