• junio 22, 2022
  • No Comment
  • 43

José Joel amenaza a Sarita pues cree que cambió las cenizas de su padre

José Joel amenaza a Sarita pues cree que cambió las cenizas de su padre

Una vez más, los hijos de José José se pelan, ahora José Joel amenaza a Sarita, pues no cree que las cenizas de su papá sean de él y lanza fuerte advertencia si se entera que no es él.

José Joel dijo en entrevista que ya tienen los restos de su padre en México, pero dice tal vez no es el cantante, así que arremete contra su hermanita Sarita, pues duda que lo que tenga en su poder sean los restos de su padre y dejó en claro que de la otra familia de José José se puede esperar todo.

“Obviamente después de todo lo que hicieron, de cómo se manejó, de todo lo que sucedió, imagínate tú si van a tener la decencia de en verdad darnos la mitad de las cenizas… Allá ellas, sobre su cabeza, nosotros hicimos lo correcto… Acordémonos la lata que dieron estas personas para no permitirnos traer el cuerpo de mi papá a México”, dijo.

José Joel dice que despues de todo lo que paso tras la muerte de su padre, no duda que las dos Saras hayan hecho algo para cambiar las cenizas en lugar de la mitad de los restos. Aunque aseguró que quiere pensar que hicieron lo correcto.

 

 

“Al día de hoy lo tienen ahí en el cajón, en el buró o en el clóset. Entonces, de que esté allá arrumbado a que pueda estar aquí, con nosotros. Con favor de Dios y de los juzgados y de los abogados, pronto tendremos respuesta, recuerden ustedes que todo lo que estamos haciendo ahorita legal, es para poder llegar a estas gentes y que nos den la cara” dijo José Joel en entrevista con Ventaneando cuando le preguntaron por las cenizas de su padre.

Te puede interesarJosé Joel quiere que Sarita Sosa le entregue las cenizas de José José

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.