• mayo 5, 2022
  • No Comment
  • 64

Jóvenes juntan dinero para comprarle gas pimienta a sus compañeras

Jóvenes juntan dinero para comprarle gas pimienta a sus compañeras

Mientras los feminicidios siguen siendo uno de los principales problemas en nuestro país, más personas siguen realizando acciones para tratar de frenar parte de la violencia que se vive día con día. De hecho, ahora un grupo de jóvenes fueron quienes pusieron el ejemplo al juntar dinero y comprar gas pimienta para dárselos a sus compañeras.

Pues en Tik Tok se hizo viral el caso de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), quienes tuvieron este lindo gesto con sus compañeras ante la preocupante situación que viven las mujeres en México. De hecho, en el vídeo se puede leer la siguiente descripción hecha por una de las beneficiadas:

@ximenaaacano_por más niños como ellos🤍

♬ San Lucas – Kevin Kaarl

“Los niños de mi salón se cooperaron para comprarnos a todas la niñas gas pimienta ante la situación en la que estamos pasando”.

Obviamente, esta acción fue celebrada por los internautas que no dudaron en reconocer la labor de los jóvenes. Igualmente, también hubo muchos que lamentaron que las mujeres no puedan salir tranquilas a la calle y tengan que recurrir a la autodefensa.

 

Related post

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

El vuelo 1281 de la aerolínea Viva Aerobus proveniente de Villahermosa con dirección a la Ciudad de México y donde viajaban varias…
Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Después de los rumores, la modelo le dedicó un post al actor y así hicieron oficial su romance. Shannon de Lima…
Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en la colonia Roma

Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en…

Esta tarde se registró una balacer4 al interior de un despacho en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc, el saldo es…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.