• mayo 9, 2022
  • No Comment
  • 103

Julián Gil rompe en llanto al recordar la pérdida de sus padres

Julián Gil rompe en llanto al recordar la pérdida de sus padres

En una entrevista, Julián Gil recordó varios momentos complicados de su vida, uno de ellos fue como los problemas de alcoholismo que consumiendo a sus padres.

Julián Gil recordó aquel momento de su vida donde sufrió la pérdida de sus padres y su enfermedad que por años los consumió: el alcoholismo.

El actor y ex pareja de Marjorie de Sousa narró como sus padres lucharon contra esta enfermedad. Asimismo, recordó como tuvo que alejarse de su padre cuando este se fue a Argentina tras separarse de su madre.

Cuando se enteró de que su papá se encontraba mal viajó junto a su hermana para despedirse de él: “Siento que me estaba esperando”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)

El actor cree que de no ser por el alcohol pudo haber disfrutado más tiempo a sus padres: “Creo que no conozco a nadie en la vida que le haya dado tanto y tanto amor a sus hijos y haya luchado tanto. De no haber sido por el alcohol, yo la podría haber tenido en vida”, mencionó.

Así, el actor se refugió en el deporte  para enfrentar el dolor que experimentaba pues al  llegar a su casa solo escuchaba gritos y golpes y los encontraba borrachos desde muy temprano; Julián asegura que sus padres fueron las personas más importantes de su vida.

Julián cuenta que su madre asistió a grupos de autoayuda, ella también era adicta al cigarro, pero nada funcionó, «mami, los últimos años que recuerdo de ella fue estar dormida sentada, con el tanque de oxígeno”, mencionó.
En la entrevista recordó detalles de su relación con la venezolana Marjorie de Sousa, las razones de su primera ruptura y hasta el momento en que supieron que se convertirían en padres de Matías.

 

 

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.