• mayo 19, 2022
  • No Comment
  • 34

Jungle regresará a la CDMX para presentarse en el Pepsi Center

Jungle regresará a la CDMX para presentarse en el Pepsi Center

Tras ser uno de los actos estelares que tuvo la más reciente edición del Festival Vaivén, Jungle regresará a territorio mexicano, pero ahora para ofrecer un show en solitario y para sus fans de la CDMX. Así será que la noche del próximo 17 de octubre, el dúo británico se presentará en el gran escenario del Pepsi Center.

No hay duda que esta será una gran oportunidad para ver de nueva cuenta al proyecto comandado por Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson, quienes son amigos, vecinos y compañeros de escuela desde los nueve años. De hecho, su amistad ha provocado que ambos sean responsables de grandes hits como «Say Sorry», «Keep Moving» y más.

No por nada, cuentan con canciones como “Busy Earnin” que rebasan las 100 millones de reproducciones, además cuentan con más de 750 mil álbumes vendidos alrededor del mundo. Por esa razón, Jungle se ha convertido en uno de los dúos más sobresalientes del género, con una carga energética del neo soul y ritmos que coquetean con el funk.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio). Igualmente, recuerda que puedes adquirir tus entradas de forma física y sin cargos en las taquillas del inmueble ubicado en la calle Dakota S/N, Colonia Napoles. Los precios son los siguientes:

 

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.