• mayo 19, 2022
  • No Comment
  • 46

Jurassic World Dominion: ¿Cuándo se estrena en México?

Jurassic World Dominion: ¿Cuándo se estrena en México?

Los actores de la tan esperada película visitarán México antes de su estreno.

«Jurassic World Dominion», la nueva película de la saga de «Jurassic Park» está a punto de estrenarse en México y en el resto del mundo. Se prevé que llegue a todas las salas de cine en México, el 1 de junio. Es así como en algunos lugares ya están realizando la preventa.

Una de las cosas que más emociona a los fanáticos no solo es porque está película marcará el final de la saga, sino que el elenco de la trilogía original participará en «Jurassic World Dominion».

Para su promoción, Universal Pictures ha lanzado un comunicado en donde anuncia que los actores de la esperada cinta, visitarán la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Pratt (@prattprattpratt)

Hasta el momento se desconocen las actividades que realizarán en la Ciudad de México, sin embargo, se espera que tengan un encuentro con varios medios y se lleve a cabo una premiere de la película.

El comunicado menciona que serán los próximos 23 y 24 de mayo cuando los famosos lleguen a México, esto, días antes de que en nuestro país Jurassic World: Dominion se estrene en los cines.

¿De qué trata?

Durante las primeras entregas, los dinosaurios vivían en sitios controlados como la Isla Nublar, pero tras los eventos de la última película, Jurassic World Dominion situará a los dinosaurios en todo el mundo.

Hasta que, por su puesto, desatan el caos en la zona urbana y se deberá lidiar con ellos, especialmente luego de que un velociraptor entrenado fue raptado y ahora correrá peligro.

 

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.