• mayo 17, 2022
  • No Comment
  • 50

Kuno Baker está de regreso en el cine

Kuno Baker está de regreso en el cine

Por Juan Manuel Navarro

LOS ANGELES.- Kuno Becker regresa a la pantalla grande vestido de luchador.

El actor protagoniza, junto con Danny Trejo, la cinta “Green Ghost and the Masters of the Stone” bajo la dirección de Michael Olmos, en donde interpreta a un superhéroe convertido en luchador.

«Es un experimento total, es una comedia Sci-Fi de acción, algo que es poco común, es una película que no se toma muy en serio, no es muy pretensiosa, no es una película que intente más que hacer reír, es una burla a los superhéroes de alguna manera», dijo.

«Es una burla a los superhéroes, al personaje del antihéroe Charly (Green Ghost), quien es el protagonista. Es una película que habla de la amistad de guerreros entre comillas porque se creen muy cool, pero no lo son y que tienen una misión en común que es salvar al mundo. Se creen los más importantes, entonces resultan un tanto ridículos y eso ayuda a la comedia», confesó.

Su personaje de Marco es parte de este grupo de luchadores que tienen una misión en común que es salvar al mundo de seres de otro planeta.

Kuno regresa a la pantalla grande con una película un poco cómica.

«Marco, que es mi personaje, es parte de este elenco que me hizo el favor de participar Michael Olmos, es un director talentosísimo. Él hizo un trabajo increíble, logró darle este giro a la comedia un tanto innovadora, poco usual y la convirtió en una comedia Sci-Fi», expresó.

Kuno nos revela cómo se preparó para las escenas de acción que tiene su personaje.

«Sigo siendo malísimo para todo lo que es el tema de las artes marciales o el fútbol, por ejemplo no se me da un poquito más actuar a veces y los ‘stunts coordinators’ fueron los que hicieron el trabajo pesado y duro, obviamente tuvimos que entrenar muchísimo para como decimos en México dar el gatazo».

Como la mayoría de los mexicanos, el actor es fan de los luchadores y él nos dice cuáles son sus favoritos.

«Quien más que el Santo, Blue Demon para recordarnos todas esas maravillas de historias de este cine increíble que vimos desde chavitos con estas películas icónicas, por supuesto la lucha libre mexicana es reconocida mundialmente y tiene algo de eso, hay un tono de lucha de pelea de artes marciales interesantes, pero sobre todo la película no se toma tan en serio como te había dicho no es tan pretensiosa».

La cinta ya se puede ver en varios cines de Estados Unidos y una plataforma digital.

 

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.