• mayo 23, 2022
  • No Comment
  • 80

La caída de Michelle Salas en Cannes 2022

La caída de Michelle Salas en Cannes 2022

La modelo compartió en su cuenta de TikTok, la aparatosa caída que sufrió en el evento.

Este fin de semana fue el festival de Cannes 2022, al cual asistieron varios famosos, como el caso de Michelle Salas, quien sufrió un momento un tanto incómodo.

Y es que la también influencer compartió a sus seguidores de la plataforma de TikTok un video en el que presumió su extraordinario vestido negro con plateado. No obstante, la grabación dio un giro inesperado, ya que la modelo sufrió un pequeño accidente que la hizo viral en todas las redes sociales.

«Fucking reality. But make it fashunn» (Jodida realidad. Pero hazlo fashunn), escribió la hija de Luis Miguel en la descripción del clip junto a un emoji de una carita riéndose.

@michellesalasoficialFucking reality 😂 But make it fashunn✨🫣♬ Mission Impossible (Main Theme) – Favorite Movie Songs

De inicio, Michelle posó de manera sensual frente a la cámara, aunado del tema característico del filme de Misión Imposible; la modelo caminó lentamente, sin embargo, al acelerar el paso, la hija de Stephanie Salas, sin esperarlo, tropezó con su mismo vestuario, no obstante, la artista se levantó rápidamente y siguió su camino.

Ante esto, varios usuarios de internet comentaron su publicación: «Jamás había visto caerse a alguien con tanto estilo y glamour», «Lo bueno es que el vestido ayuda para amortiguar», «Espectacular todo y la caída también, lo haces ver hermoso», «Y si me caigo me levanto porque sigo igual de hermosa», entre otros.

Después de esto, la famosa se presentó a la alfombra roja de la gala, donde lució de una manera excepcional su atuendo, por lo que demostró que la gran presencia y elegancia ya viene de familia, pues Michelle se ha convertido en un ícono de la moda.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.