• mayo 5, 2022
  • No Comment
  • 33

La fiscalía de Perú investiga al Presidente Castillo por supuesto plagio en su tesis de maestría

La fiscalía de Perú investiga al Presidente Castillo por supuesto plagio en su tesis de maestría

La fiscalía de Perú, recientemente, inició una investigación para el Presidente de su país por la posibilidad de haber cometido delitos de plagio, falsedad genérica y cobro indebido en agravio del Estado por el presunto plagio de su tesis de maestría en educación.

El ministerio Público de Perú ha informado esto a través de su cuenta de Twitter, además añadieron que también investigarán a su esposa, Lilia Paredes, y se le ha encargado al fiscal provincial Juan Ramón Tantalean Olano, de la Fiscalía Provincial Mixta de Tacabamba, en Cajamarca.

Un programa de la cadena Panamericana Televisión afirma que esto es cierto, pues por medio de un programa especial copió el 54% de su tesis en educación.

Quién es Pedro Castillo, el líder de izquierda que puede llegar a la presidencia de Perú
Por supuesto, el mandatario rechazó las «malintencionadas» acusaciones, también ha desmentido «cualquier acto irregular» y ha puntualizado en que su tesis cuenta con todas las cualidades necesarias, así como los estándares de calidad requeridos.

Tendremos que esperar a que la investigación progrese para saber si las acusaciones son ciertas, mientras tanto, muchos se preguntan que sería lo que sucedería en caso de que las acusaciones fueran ciertas.

La Fiscalía de Perú investiga al presidente Castillo por el posible plagio de su tesis en educación

Por su parte, la Fiscalía ya anunció este miércoles que planeaba abrir una investigación contra el mandatario, ya que la supuesta infracción se habría cometido cuando Castillo todavía no era presidente.

 

Related post

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

El vuelo 1281 de la aerolínea Viva Aerobus proveniente de Villahermosa con dirección a la Ciudad de México y donde viajaban varias…
Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Después de los rumores, la modelo le dedicó un post al actor y así hicieron oficial su romance. Shannon de Lima…
Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en la colonia Roma

Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en…

Esta tarde se registró una balacer4 al interior de un despacho en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc, el saldo es…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.