• abril 26, 2022
  • No Comment
  • 75

La hija menor de Enrique Peña busca ser youtuber

La hija menor de Enrique Peña busca ser youtuber

¿QUIERE SER FAMOSA?

Nicole Peña, la hija menor del exmandatario sueña con ser youtuber, esto a pesar de que está estudiando la licenciatura de Ciencias de la Comunicación: «Me estoy animando, a abrir un canal de YouTube».

Si bien Nicole Peña pasó inadvertida durante el sexenio de su papá por su corta edad, ahora Nicole ha sabido hacerse notar en los últimos años ya que pasó del anonimato a ser influencer.

La joven de 22 años realizó una dinámica, con sus casi 100 mil seguidores de Instagram, de preguntas y respuestas en la que confesó sus ganas de volverse youtuber.

«La verdad me la pasé muy bien contestando las preguntas de todos. Creo que me animaría, o me estoy animando, a abrir por fin un canal de YouTube y contestar preguntas como en mi primer video. Haré eso para que pongan sus preguntas y no se me escape ni una, aquí póngalas»

Posteriormente, Nicole usó sus historias en la red social antes mencionada para buscar personas que se dediquen a la edición de videos.

«¿Alguien que sepa de edición de videos de YouTube, toda esa vibe»

 

La hija menor de Enrique Peña Nieto también confesó que otro tipo de actividades le gustaría cumplir en su vida, entre las que destacó una actividad relacionada con la comunicación, así como la posibilidad de realizar algo para la televisión, plataforma de streaming o incluso para YouTube.

«Trabajar en una revista, algún día tener algo como tipo talk show, un podcast, en YouTube invitar a gente a platicar conmigo o sí algún día emprender algo»

Asimismo, confesó haber recurrido a los arreglitos estéticos para verse mejor.

«Esto me lo preguntan muchísimo, pero pues les voy a decir la verdad, o sea no les voy a mentir, no tengo que decirle a nadie pero tampoco tengo que porque mentirlo. Sí me inyecté los labios, era algo que me daba muchísima inseguridad porque mi labio de arriba era muy delgadito así que así que sí lo hice. Ahorita estoy contenta, no sé si lo haré toda la vida, pero ahorita me gusta»

 

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.