• mayo 20, 2022
  • No Comment
  • 162

La verdad sobre el divorcio de Patricio Borghetti y Odalys Ramírez

La verdad sobre el divorcio de Patricio Borghetti y Odalys Ramírez

Luego del atrevido baile junto a Macky González, Patricio Borghetti hizo una aterradora declaración sobre su relación con Odalys Ramírez.

Durante el programa Venga la Alegría, Patricio Borghetti dijo frente a las cámaras que cuando la madre de sus dos hijos, Odalys Ramírez, viera las imágenes de su baile, todo terminaría.

«Ya, se acabó. Fue bueno mientras duró, 11 años, fui padre, tuve dos hijos con ella, la voy a extrañar” habló frente a la cámara.

Por supuesto, todo se trata de una broma, aunque hubo muchos medios de comunicación que lo tomaron muy en serio.

Todo sucedió cuando, en el reto del Capi Pérez, Macky tenía que bailar y Patricio se ofreció a ayudarla para hacer abdominales, Macky se le trepó al actor, lo envolvió con sus piernas a la altura de la cintura y comenzó a hacer abdominales con él.

“Si alguien me puede dar alojamiento está bien…voy a extrañar a mis hijos. Gracias por todo, los quiero mucho, los voy a extrañar”, expresó Pato Borghetti.

«Yo soy testigo, Macky, nada más le dijo: «Ponte fuerte, vamos a hacer abdominales. Pero Pato no entendió», dijeron sus compañeros de programa.

La conductora Odalys Ramírez y Patricio Borghetti mantienen una relación desde hace casi 10 años. Tras varios años, le dieron la bienvenida a su primera hija Gia en el 2016 y tres años después a su pequeño Rocco.

Odalys Ramírez y Pato Borghetti se comprometieron, la pareja no ha podido consolidar su deseo de llegar al altar debido a múltiples factores que van desde sus agendas de trabajo hasta la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de odalysrp (@odalysrp)

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.