• junio 22, 2022
  • No Comment
  • 22

Laura Flores se somete a cirugía de rodilla

Laura Flores se somete a cirugía de rodilla

La actriz se sentía nerviosa antes de someterse a la intervención quirúrgica.

El pasado martes, Laura Flores ocupó sus redes sociales para dar a conocer que se sometería a una cirugía de rodilla y aseguró que se encontraba muy nerviosa por entrar al quirófano. La famosa de 58 años compartió un video en el hospital en el que agradeció los buenos deseos e informó que posiblemente esta misma tarde ya regrese a casa.

«Hola mis corazones, ya estoy en recuperación, salí bien de la cirugía, estoy agradecida con dios, gracias por sus oraciones y bueno, pues me van a poner a caminar en breve, pero ni hablar hay que echarle ganas y ser valientes gracias a todos que oraron por mí los amo y los adoro y primero dios esta misma tarde me voy a casita», mencionó.

Leer también: Operan de emergencia a Toño Mauri en Miami

El 21 de junio, tras salir de su clase de yoga, Flores confesó que estaba nerviosa por la cirugía, y que aunque para muchas personas era normal tener en su cuerpo una prótesis, ella apenas lo estaba procesando. Cabe mencionar que la actriz se veía muy estable y contenta.

Ante lo antes mencionado, sus seguidores le mandaron de inmediato varios mensajes de apoyo y le mencionaron que todo saldría bien, del mismo modo le escribieron buenos deseos.

De igual forma, las muestras de apoyo no se hicieron esperar y varios amigos del medio del espectáculo se hicieron presentes como Maribel Guardia:» Mi amiga linda te mando una legión de ángeles verdes, los de la sanidad que te recuperes pronto. Te quiero». Yuri: «Amiga recupérate pronto, muchas bendiciones».

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.