• mayo 20, 2022
  • No Comment
  • 64

Laura Zapata cuenta la razón por la que su abuelita fue a dar al hospital

Laura Zapata cuenta la razón por la que su abuelita fue a dar al hospital

La actriz confesó que su abuelita sufre de anemia, luego de alarmar a sus seguidores por pedir una oración.

El pasado miércoles, Laura Zapata compartió que necesitaba las oraciones de sus miles de fans porque su abuelita, doña Eva Mange, se encontraba hospitalizada por un tema de anemia. La también abuelita de Thalía, se veía tranquila en una fotografía.

Al día siguiente, la actriz compartió un comunicado en el que reveló que necesitaba donadores de sangre en el hospital de Huixquilucan, Estado de México.

«Tengo 16 meses sufriendo con este martirio de mi abuela con sus escaras de sus heridas, hay que darle antibiótico, pero el antibiótico la deprime«, mencionó la famosa en una entrevista.

Doña Eva, de 104 años, padeció las aparentes negligencias de las que fue víctima hace más de un año en una casa de reposo.

«Lo que pasa es que de todas las heridas con las que la encontré… ya le hemos quitado todas las heridas, pero le queda una herida, una herida que tiene dos conejeras y dijo el internista que hay que hacerle una biometría hemática y salió con anemia tremenda», expresó.

«Agradezco muchísimo a todo el público, a todos mis compañeros, mis amigos, ustedes que estuvieron en oración, que me estuvieron mandando mensajes divinos y apoyando. Afortunadamente, ya estamos en casa nuevamente«, dijo Laura, pues el 19 de mayo fue dada de alta su abuelita.

Finalmente, Zapata aseguró que el proceso legal en contra del asilo en donde se encontraba doña Eva continúa, sin embargo, no hay ninguna consecuencia hasta el momento. Aunque la estrella dio a conocer que ya está hablando con especialista en derechos humanos internacionales para que paguen por lo que le hicieron a su abuela.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.