• mayo 10, 2022
  • No Comment
  • 78

Le cantan las mañanitas en el panteón a Carmen Salinas

Le cantan las mañanitas en el panteón a Carmen Salinas

Con motivo del 10 de mayo, la familia de Carmen Salinas le cantó “Las mañanitas” en su tumba recordándola con cariño a ya, 5 meses de su partida.

Sus familiares le organizaron una misa en su honor y aprovecharon para festejarla por haber sido una buena madre, se les puede ver cantándole en un video publicado por la periodista Berenice Ortiz, en su canal de YouTube.

El evento tuvo lugar en el Panteón Español ubicado en la Ciudad de México, aunque se sabe que la familia de la actriz no tiene una buena relación ya que, de acuerdo con el periodista Alex KaffieMaría Eugenia Plascencia y Gustavo Briones, se están disputando las regalías de la actriz.

Supuestamente, la hija y el sobrino de la actriz están disputándose cien mil pesos, cantidad que generó el canal de YouTube de Carmen Salinas en donde ella relataba a sus seguidores diferentes anécdotas que había pasado durante su trayectoria artística e incluso en su vida.

Según Gustavo Briones, el canal seguirá activo ya se encargara de que Carmen Salinas siga viva en la memoria de sus seguidores.

El 9 diciembre de 2021, a la edad de 82 años, Carmen Salinas murió de una hemorragia cerebral.

Carmen Salinas nació el 5 de octubre de 1939 en Torreón, Coahuila e inició su carrera artística en la década de 1960.  Su personaje de «La Corcholata» en las películas «Bellas de noche» y “La pulquería” le hizo ganar gran popularidad en México.

Carmen Salinas incursionó en la política de la mano del Partido Revolucionario Institucional (PRI), organización que la colocó en su lista para diputaciones plurinominales y se integró a la Cámara de Diputados en la LXIII Legislatura.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.