• mayo 18, 2022
  • No Comment
  • 87

Lety Calderón revela quién será su heredero

Lety Calderón revela quién será su heredero

La actriz dio detalles sobre su testamento y sus herederos serán sus hijos Luciano y Carlo.

Lety Calderón reveló en una entrevista para el programa «Sale el sol» que ya tiene listo su testamento con el fin de dejar claro cómo se dividirán los bienes cuando ella falte. En él también establece quién se hará cargo de su hijo Luciano ante su ausencia.

La famosa dijo que los jóvenes están enterados de que todos sus bienes son para ellos, pero como Luciano tiene Síndrome de Down, el único que puede administrarlo es Carlo, quien respaldará y cuidará  de su hermano mayor en todo momento.

«Yo puedo heredar a mis dos hijos, pero a la vez tengo que hacer un testamento de Luciano hacía Carlo y si no, tendría que dejarle todo a Carlo, sabiendo que él va a proteger a su hermano, hoy en día saben que todo es para ellos dos, pero evidentemente el que tiene la facultad de heredarlo, más bien administrarlo es Carlo», expresó.

Calderón indicó que en el caso de Luciano creará un fideicomiso para que, en caso de que falte su familia, exista alguien de su entera confianza que pueda administrar el dinero de su primogénito.

«No hay resultados para personas externas a la familia, ven por el bien de Luciano, puedo dejar todo mi dinero en un banco, y en ese banco o en esos fideicomisos ellos ven y le dan el dinero a la persona que yo le diga, no sé 5 mil o 10 mil pesos al mes, no sé lo que él requiera… Es un fideicomiso, porque en el caso de Luciano, él puede heredar, pero él a su vez no puede heredar porque ante la sociedad no se considera una persona que esté en sus facultades mentales al 100 por ciento», señaló la estrella de telenovelas.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.