• mayo 13, 2022
  • No Comment
  • 23

Los Kumbia Kings ya tiene nuevos planes en puerta en los que incluye: un libro

Los Kumbia Kings ya tiene nuevos planes en puerta en los que incluye: un libro

Los Kumbia Kings están de regreso y este sábado se presentarán frente al público capitalino en la Arena Ciudad de México. Luego de varios cambios en su alineación y muchos años fuera de los escenarios, la agrupación está de regreso y tienen muchos planes en puerta.

Luego de un sold out en la Arena Monterrey, Cruz Martínez se declaró muy emocionado por esta presentación en CDMX en donde prometió hacer un repaso por todos los éxitos de la banda como: “Sabes a Chocolate”, “ Na Na Na ( Mi Dulce Niña), “Azúcar”, “Pachuco”, “Shhh”, entre otras.

Además de que ya cuentan con un nuevo material grabado, lanzando algunos sencillos por primera vez en el concierto de Monterrey, también tienen en puerta la publicación del libro «Detrás de la corona», que habla sobre su experiencia personal y laboral, que incluye testimonios de ejecutivos de disqueras, managers y empresarios, buscando darle una historia visual en una película.

Sobre esto, Cruz Martínez detalló en entrevista que entre 2018 y 2019 hicieron más de 600 conciertos por toda Latinoamérica, en 2020 cuando empezó la pandemia empezaron a crear y planear la siguiente fase de este proyecto.

A mitad de 2021 pudieron re activar su gira que, de julio a diciembre, hicieron 50 fechas, ya que hubo mucha demanda para sus shows.

Sobre el libro comentó que lo empezó a escribir en 2012 que contiene información del pasado, presente y planeación del futuro de Kumbia Kings donde pudo liberar una parte de él porque es el único que ha pasado por todas las generaciones de la banda.

En el podrás encontrar información sobre cómo se creó la banda, historia de algunas canciones y testimoniales de algunas personas que han estado en el grupo como técnicos, staff o ejecutivos de disquera y se tratará que sea lo más auténtico posible.

De la película, detalló que ya se comenzaron a filmar escenas de ciertos conciertos en vivo como el de la Arena Monterrey y si te preguntas si el concierto en la Arena Ciudad de México será partícipe de este proyecto, la respuesta es sí.

Además, prometió que habrá invitados al show y aprovecho para mandar un mensaje a todas las personas y que se animen a asistir, ya que será un espectáculo como nunca lo han visto y lo mejor es que es un ambiente 100% familiar.

La banda fue fundada por A. B. Quintanilla y Cruz Martínez a finales de los años 90, se reencontraron en 2017.

Related post

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

El vuelo 1281 de la aerolínea Viva Aerobus proveniente de Villahermosa con dirección a la Ciudad de México y donde viajaban varias…
Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Después de los rumores, la modelo le dedicó un post al actor y así hicieron oficial su romance. Shannon de Lima…
Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en la colonia Roma

Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en…

Esta tarde se registró una balacer4 al interior de un despacho en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc, el saldo es…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.