• mayo 20, 2022
  • No Comment
  • 60

Luis Miguel es captado en centro comercial de Miami

Luis Miguel es captado en centro comercial de Miami

Luego de estar un buen tiempo alejado de los reflectores, «El Sol» se dejó ver y causó tremendo alboroto.

El pasado jueves, Luis Miguel fue captado en un centro comercial de Miami, Florida, y se encontraba comprando cosas de uso personal, entre ellas un perfume. El conocido «Sol de México» llamó la atención, ya que se encontraba caminando solo sin la compañía de alguno de sus guardaespaldas.

De acuerdo con testimonios de las empleadas de uno de los almacenes donde entró el intérprete de La incondicional, el artista preguntó cuál era la fragancia más exclusiva y se pasó un buen rato oliendo muestras.

En las grabaciones, difundidas por El Gordo y La Flaca, se aprecia al cantante de 52 años más delgado, con un look relajado de camisa blanca y short, una abundante cabellera y el rostro un poco diferente, ya que aseguran que se ve más joven.

Comentarios como: «Se ve espectacular sin duda todo un sol», » Luis Miguel, el mejor», «La más grande emoción, verte», «Se ve hermosos como antes», «Más joven pero igual de guapo», son algunos que destacan en el clip.

Aunque, por un momento se pensó que no le había gustado nada de la tienda, finalmente se decidió por un perfume de 250 dólares y continuó con su paseo. Las trabajadoras detallaron que el cantante se portó muy amable.

Tras el término de las temporadas de su bioserie, poco se ha sabido de la actual vida de Luis Miguel, siendo hasta abril pasado que se le vio en redes sociales a través de una serie de fotografías compartidas por Hanna Jaff, quien lo felicitó por su cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hanna Jaff (@hannajaff)

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.