• enero 20, 2023
  • No Comment
  • 33

Lupita Jones no planea incluir a mujeres trans en su certamen de belleza

Lupita Jones no planea incluir a mujeres trans en su certamen de belleza

Lupita Jones se niega a que mujeres trans participen en ‘Mexicana Universal’, pues asegura que para ellas existen otros espacios.

 

En octubre de 2022, Anne Jakkaphong, empresaria transgénero, compró los derechos del certamen ‘Miss Universo’, pues buscaba cambiar las reglas del certamen, e incluir a todo de mujeres, de diferentes razas y culturas, y abrirle la puerta a más mujeres trans.

Ante esto, la directora de ‘Mexicana Universal’, Lupita Jones, aseguró que apoya muchas de las ideas que la tailandesa tiene para renovar los concursos de belleza, sin embargo, dijo que en uno de los temas no está a favor.

 

Se niega a la inclusión

La exMiss Universo, declaró ante los medios que la idea de incluir a mujeres transgénero en los certámenes no le parece, pues reitera que para ellas hay otro tipo de espacio.

“Me encantó escuchar la visión que ella (Anne Jakkaphong) tiene de hacia dónde quiere llevar al concurso en este proyecto de negocio y le interesa que en todos los países podamos igualmente fortalecer nuestras plataformas de nuestros concursos con todas las ideas que ella tiene”.

Jones comentó que no tiene nada en contra de las mujeres trans, pero que tiene una opinión diferente a la de Anne Jakkaphong, y que por ello, en ‘Mexicana Universal’ no las veremos desfilar:

“Cada quien tiene sus conceptos y creo que también es respetable eso, ¿no?, pero el tema de los concursos, creo que coincidimos en muchas cosas. Yo soy una mujer que tiene sus conceptos muy claros y muy firmes. Yo no estoy peleada con nadie, pero tengo una opinión”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lupita Jones (@lupjones)

Te puede interesar: Ticketmaster nombra a nueva directora para evitar reventa de boletos

Related post

Livia Brito inició tratamiento para convertirse en mamá ¡de gemelos!

Livia Brito inició tratamiento para convertirse en mamá ¡de…

Livia Brito desea cumplir uno de sus más grandes sueños: convertirse en mamá, pero necesita un poco de ayuda para lograrlo.…
Accidente de la L3 fue por quema y corte de cables y negligencia del conductor

Accidente de la L3 fue por quema y corte…

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que el accidente de la L3 del STC Metro se provocó intencionalmente.…
Papá de Debanhi busca que Danna Paola o Belinda interpreten a su hija en serie

Papá de Debanhi busca que Danna Paola o Belinda…

Mario Escobar, papá de la joven, contó que busca llevar el caso de su hija Debanhi a la pantalla chica, con…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.