• mayo 13, 2022
  • No Comment
  • 105

Magaly Chávez termina con Alfredo Adame y cancela planes de boda

Magaly Chávez termina con Alfredo Adame y cancela planes de boda

A pesar de que hace unos días, Alfredo Adame confeso que tenía planes de boda con su novia Magaly Chavez, estos terminaron luego de una discusión que tuvieron en donde Chavez le reclamó que a pesar de que se lo había prometido, es un hombre que no sabe controlar su ira.

Chavez asegura que todo lo que Adame le jura es en vano «Por más que le digo, ya no odies, ya no opines despectivamente, lo sigue haciendo, le entra por un oido y le sale por otro. dijo Magaly.

Antes de entrar al reality ‘Soy famoso ¡Sácame de Aquí!’ se acercaron para platicar de algunos problemas, estos no se han podido resolver.

El primer problema  se dio raíz de que Adame protagonizo una escena de celos a Magaly Chávez por la llegada de Guty Carrera al show, los conflictos continuaron escalando hasta que Magaly chavez no pudo más y comenzó a llorar.

Magaly Chávez habló con su novio y le pido controlar su carácter, resaltando la importancia de controlarse y no ofender a las personas del campamento, ahí fue donde le hizo la promesa previamente mencionada.

«Por más que le digo a Alfredo ya no hables de esta manera, ya no odies, ya no digas, ya no opines despectivamente, le entra por un oído y le sale por el otro. Me hace pensar que todo lo que me ha dicho anteriormente ¿fue mentira?'», se cuestionó Magaly Chávez.

Entre lagrimas, la influencer confeso que Alfredo no se dejaba ayudar, lo que lo mejor sería alejarse de él.  Es un poco hiriente para mí porque ignora. Yo ya no voy a hacer nada, traté de ayudarlo… Este hombre no entiende nada. Ni modo, se quedó sin novia», señaló Magaly Chávez. 

Antes de iniciar el reality, ambos ya habían dado a conocer que su relación había terminado y según las palabras del ex político, fue porque ella es una mujer extremadamente “caprichuda”.

 

Related post

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

El vuelo 1281 de la aerolínea Viva Aerobus proveniente de Villahermosa con dirección a la Ciudad de México y donde viajaban varias…
Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Después de los rumores, la modelo le dedicó un post al actor y así hicieron oficial su romance. Shannon de Lima…
Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en la colonia Roma

Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en…

Esta tarde se registró una balacer4 al interior de un despacho en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc, el saldo es…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.