• abril 26, 2022
  • No Comment
  • 83

Maite Perroni vuelve a desmentir embarazo

Maite Perroni vuelve a desmentir embarazo

“CONTINÚAN DIVULGANDO INFORMACIÓN FALSA”

Luego de que una revista de espectáculos anunciara el supuesto embarazo de tres meses de Maite Perroni, sus representantes desmienten la información: “Maite Perroni se encuentra inmersa en su trabajo”.

A través de un comunicado publicado por sus representantes, Maite Perroni vuelve a negar un supuesto embarazo, esta sería la segunda vez que una revista de espectáculos publica este tipo de información.

Si bien, su relación con Andrés Tovar marcha viento en popa, la actriz está enfocada en su carrera, la cual sube como la espuma.

“A través de éste documento informamos que las recientes notas que están circulando sobre el embarazo de la actriz Maite Perroni son totalmente falsas.
Maite Perroni se encuentra inmersa en su trabajo, realizando la nueva serie para Netflix ‘Triada’.”, se expresa en el comunicado.

Recordemos que Maite vine de una racha de mucho trabajo y grandes éxitos, pues recientemente se estrenó en cines la película ‘Sin Ti No Puedo’, filmada en España hace casi un año, acompañada de grandes actores como Mauricio Ochmann, Alfonso Bassave y Pedro Casablanc entre otros.

 

 

Además, éste próximo 29 de Abril estrenará a través de Prime Video la cinta ‘La Octava Cláusula’ en más de 240 países.

Related post

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

El vuelo 1281 de la aerolínea Viva Aerobus proveniente de Villahermosa con dirección a la Ciudad de México y donde viajaban varias…
Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Después de los rumores, la modelo le dedicó un post al actor y así hicieron oficial su romance. Shannon de Lima…
Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en la colonia Roma

Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en…

Esta tarde se registró una balacer4 al interior de un despacho en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc, el saldo es…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.