• mayo 9, 2022
  • No Comment
  • 134

Mamá de Geraldine Bazán habla sobre Alejandro Nones

Mamá de Geraldine Bazán habla sobre Alejandro Nones
Doña Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán dice que no le da el visto bueno a Alejandro Nones ni a ninguno de los pretendientes de su hija.
En el festejo de XV años de Bárbara Torres se dieron cita muchos famosos, entre ellos doña Rosalba, al preguntarle por la relación de Geraldine con Alejandro esto fue lo que dijo:
“No, a mí no me gusta nadie de los (pretendientes), cuando uno es mamá no nos gusta ningún pretendiente”.  “Ella sabrá, es lo suficientemente inteligente… Yo no le doy el visto bueno a nadie, eso es cosa que ella debe decidir”.
Surgieron rumores de que Geraldine Bazán comenzó una relación con Alejandro Nones, a quien conoció en las grabaciones de la telenovela Corona de lágrimas 2; sin embargo, ninguno de los dos había hablado al respecto hasta ahora.

“Alex se la está llevando con calma y, aunque está disfrutando el momento con Geraldine porque sí le gusta, la ve más como amiga que como otra cosa. Él es más de estar solo, es más libre, tiene fama de mujeriego y no le laten tanto los compromisos; además, está más concentrado en su trabajo. Le ha pedido discreción a Gery, pero ella no disimula que la trae de un ala”, aseguró una allegada a Geraldine para Reforma.

Asimismo, se le preguntó a la mamá de Geraldine sobre su opinión de la  boda de Gabriel Soto e Irina Baeva: “No es mi tema, y será boda civil porque religiosa no creo” dijo Ortiz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan)

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.