• mayo 17, 2022
  • No Comment
  • 40

Manny Cruz: antes y después de ‘Tu cara me suena’.

Manny Cruz: antes y después de ‘Tu cara me suena’.

Por: Alejandro Pérez Taibo

El cantautor dominicano Manny Cruz considera que ‘Tu cara me suena’ fue un parteaguas en su carrera, con caracterizaciones como la de David Bisbal, con la que se llevó las palmas.

«Yo entré con el único propósito de pasarla bien y entender de que eso iba a ser una exposición bien importante en mi carrera, en mi proyecto, y de haber sido pues al final elegido como favorito del público, un premio demasiado grande para mi, y estoy muy contento, hice muchos amigos, Yahir, Sherlyn, Ninel, Helen, Christian, Michael, Dios mio, Kika, la adoro con todo mi corazón».

 

Con 15 años en los escenarios, y la mitad de ellos como solista, Manny se ha convertido en un ídolo del merengue en países como República Dominicana y Estados Unidos.

Su más reciente éxito es ‘Dame una noche’, a dueto con Nacho, y con su hermano, el gran compositor Daniel Santacruz, tema que aparece en su último disco.

 

«Yo entiendo que el ‘Love, Dance, Merengue’, que así se llama el disco, fue un álbum bastante importante para mi, todavía lo es, estuvo nominado al Latin Grammy, fue merecedor de mi quinta nominación, en estos premios que para mi y para cualquier artista son bien importantes», aseguró el cantante.

 

 

Manny Cruz se embarcará en una gira cuya próxima fecha será en Nueva York y continuará mostrando esa faceta de compositor que le ha dado grandes satisfacciones.

«Y así fui poco a poco escribiendo, al principio eran muchos disparates (risas) que ahora lo leo y digo Dios mío, pero uno va desarrollándolo; y luego tuve la oportunidad de escribir con él, con mi hermano, una canción que me cambió la vida, que fue ‘Déjà vu’, una canción interpretada por Shakira y Pince Royce; y como tú decías, eso que yo tengo en mi corazón pues expresarlo».

El cantante lanzará pronto su primer disco en vivo y está en proceso de crear su cuarto material solista.

«En este caso en el próximo álbum quiero tener una salsa, y demás, para no tampoco encasillarme en un género y decirle a la gente, mira, yo puedo hacer otras cositas».

 

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.