• abril 28, 2022
  • No Comment
  • 71

Mariana Echeverría está enfocada en ser mamá por segunda vez

Mariana Echeverría está enfocada en ser mamá por segunda vez

«¡ME QUIERO EMBARAZAR!»

Mariana Echeverría nos revela que está haciendo todo lo posible para quedar embarazada: «Espero que diosito también me mande al hermanito».

DE LA PLUMA DE RICARDO ESCOBAR.

Mariana Echeverría está concentrada en bajar de peso, pero vaya sorpresa y noticia que nos llevamos al conocer el motivo.

«Estoy en una dieta no estricta, comiendo un poco más sano y haciendo ejercicio, porque me quiero embarazar mi Ricardo, entonces estaba un poquito pasada de peso y no quería con el embarazo subir más» me dijo sincera la conductora».

Confesó que para ella no fue tarea sencilla convertirse en mamá de Luca y espera este mismo año quedar embarazada de su segundo bebé.

«Desde hace mucho tiempo me quitaron una trompa de Falopio, es algo que muchos no saben, me cuesta trabajo embarazarme, este niño me lo mando diosito porque lo necesitaba. espero que diosito también me mande al hermanito. porque yo crecí con hermanos».

En el ámbito laboral, Mariana dijo que se encuentra realizada en su faceta de conductora en el programa «Me caigo de risa».

«¡Así es estamos a punto de terminar la octava, vienen unas galas especiales, para las estrellas y terminamos para este año!».

La ganadora de la primera temporada de «Las estrellas bailan en hoy», se mostró emocionada por una nueva edición de este reality.

«Lis Vega imagínense, Olivia Collins me dijiste que está imagínense las ganas de ver eso, de una persona ya grande de edad, que todo mi respeto, porque los programas de Las estrellas bailan en hoy, me da orgullo que gente se anime a participar y vamos a ver cómo está el nivel»

A los nuevos participantes les dio un consejo para envolverse por el éxito.

«Yo empecé con dos pies izquierdos, yo no sabía bailar para nada el chiste es, perseverancia, constancia, disciplina y respeto».

Es Mariana Echeverría quien ya le escribe nuevamente a la cigüeña.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.