• mayo 4, 2022
  • No Comment
  • 131

Marisela se va en contra de Sasha Sokol por sus declaraciones en contra de Luis de Llano

Marisela se va en contra de Sasha Sokol por sus declaraciones en contra de Luis de Llano

Mucha polémica ha causado Sasha Sokol desde que en sus redes sociales acusó a Luis de Llano por la relación que tuvieron cuando ella era menor de edad. Si bien la exintegrante de Timbiriche ha recibido mucho apoyo desde que hizo este tema público, hay quienes están cuestionando sus declaraciones y su postura acerca de lo que sucedió con el mencionado productor.

Una de ellas es Marisela, quien tuvo una relación similar cuando ella tenía 14 años de edad y estaba en un noviazgo con Marco Antonio Solís, que en ese entonces tenía 20 años. Sin embargo, «La Dama de Hierro» aseguró que ambas relaciones no son iguales e incluso, acusó a Sasha que a esa edad ya una persona es consiente de todas sus decisiones.

“A tus 14 años ya sabes en dónde te estás metiendo y qué vas a hacer, no puedes después regresar porque te da coraje o porque te animase a culpar a alguien. Si uno se mete y ya sabe bien y sus papás saben es que está entendido, no creo que deban de…”.

Sin embargo, Marisela aseguró que no está del lado de Luis de Llano pero enfatizó que Sasha pudo hacer algo en su momento si estaba siendo afectada por Luis de Llano. De hecho, la cantante no dudó en irse en contra de los papás de la exTimbiriche.

Sasha sabe lo que hace, yo no puedo opinar, ella debe saber si algo pasó o no, pero mucha mujer se equivoca en ese aspecto, pero no sé. Yo creo que sus papás deben ser más conscientes de lo que hace su hija, y si no decía nada antes, yo me iría hacia los papás, ¿por qué no hiciste nada antes?”.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.