• mayo 19, 2022
  • No Comment
  • 44

Mark Zuckerberg presenta oficialmente WhatsApp Cloud API

Mark Zuckerberg presenta oficialmente WhatsApp Cloud API

Mark Zuckerberg anunció que están abriendo WhatsApp a empresas de todos los tamaños en todo el mundo con esta nueva aplicación.

En Conversations, la conferencia inaugural de mensajería empresarial de Meta (anteriormente Facebook), el CEO Zuckerberg subió al escenario para anunciar que el gigante de las redes sociales abrirá WhatsApp a empresas de todos los tamaños en todo el mundo con WhatsApp Cloud API.

«Hoy lanzamos WhatsApp Cloud API para cualquier negocio de cualquier tamaño alrededor del mundo. Esto permitirá a las empresas y desarrolladores construir encima de WhatsApp para personalizar sus experiencias y responder a los clientes rápida y fácilmente. Las mejores experiencias de negocios conocen gente donde están y eso es WhatsApp, así que estoy emocionado de abrir esto a los negocios de todo el mundo«, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Zuckerberg (@zuck)

Para los socios de WhatsApp, el nuevo servicio eliminará los altos gastos del servidor y les dará acceso instantáneo a nuevas funciones. El servicio también tiene como objetivo permitir a las personas chatear con más de sus empresas favoritas en la ya mencionada app. Sin embargo, las empresas no pueden enviar mensajes a los usuarios a menos que hayan solicitado ser contactados.

Para que esto sea una realidad, el equipo ofrecerá servicios en la nube gratuitos y seguros proporcionados por Meta. Esto permitirá a las empresas y desarrolladores ponerse en marcha en WhatsApp en cuestión de minutos, y les permitirá personalizar aún más su experiencia y aumentar la velocidad a la que pueden responder a sus clientes.

«En los últimos años, la forma en que nos conectamos en línea ha visto algunos cambios significativos. Y es posible que recuerdes que en los primeros días de Facebook, solíamos compartir todo en nuestro muro. Y luego, eventualmente, a nuestra alimentación y salida en público para que todos nuestros amigos la vean y reaccionen. Hoy en día, la mayoría de nosotros usamos nuestros feeds para descubrir contenido interesante y mantenernos actualizados. Pero para niveles más profundos de interacción, la mensajería se ha convertido en el centro de nuestras vidas digitales«, finalizó.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.