• mayo 19, 2022
  • No Comment
  • 80

Mary Paz Banquells exige disculpas del productor Iván Cochegrus

Mary Paz Banquells exige disculpas del productor Iván Cochegrus

La exesposa de Alfredo Adame declaró que el productor dañó su imagen frente a muchos televidentes.

Mary Paz Banquells habló sobre los audios filtrados del productor de la obra «Caperucita ¡Que onda con tu abuelita!», Iván Cochegrus en los que se le escucha que la describe como «chismosita».

Es importante mencionar que la puesta en escena era conformada por actores como Silvia Pinal, Mary Paz Banquells, Carlos Ignacio, Norma Lazareno, Sergio Saldívar, entre otros.

Tras la función de estreno, la obra fue criticada por la aparición de Silvia Pinal a sus 90 años, pues muchos aseguraban que ya no debía de salir al escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivan Cochegrus (@ivan.cochegrus)

A tan solo 10 días de su estreno, la producción anunció la tarde del pasado miércoles,  que sería cancelada para realizar una adaptación a la historia y algunos cambios en el elenco.

A través del programa «De primera mano», la actriz Mary Paz se dijo estar triste y muy decepcionada del productor, a quien le exigió ofrecer disculpas públicas y aclarar la situación.

«Estoy muy triste, muy decepcionada. Sí, me siento ofendida, difamada porque además se dicen cosas. Yo no soy experta, no sé si estos audios están manipulados, pero se oye claro que fui impuesta, otra que era la chismosita del teatro», mencionó.

La famosa aseguró que le mando un escrito a Iván en el que le pedía que le ofreciera disculpa pública para aclarar todo lo que sucedió, sin embargo, no sucedió.

 

Además, resaltó que en el audio él mencionaba que la iba a castigar para poner a otra actriz en el estreno de prensa, recordó que cuando llegaron, el director hablaría con ella y con María Rebeca para saber quién iba a actuar en dicha función, Mary Paz decidió dejarle el lugar debido a que había sido la primera a la que contrataron.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.