• mayo 17, 2022
  • No Comment
  • 88

Mayeli Alonso revela cómo fueron los días previos al deceso de Jenni Rivera

Mayeli Alonso revela cómo fueron los días previos al deceso de Jenni Rivera

La exesposa de Lupillo Rivera creía que la afamada cantante ya sentía cerca su fallecimiento.

Mayeli Alonso hizo fuertes declaraciones antes de su salida del reality show «La casa de los famosos», la participante dio más énfasis a sus experiencias con la familia Rivera, pues estuvo casada con Lupillo, el hermano de Jenni Rivera e incluso tuvieron hijos juntos.

En esta ocasión, Mayeli reveló detalles sobre cómo fueron los días previos a que la famosa cantante Jenni Rivera, también conocida como «La Diva de la Banda» perdiera la vida en un accidente aéreo el 9 de diciembre del 2012.

Durante una reunión con sus compañeros, mientras todos estaban en el comedor, Alonso aseguró que ella mantenía una buena relación con Jenni, pero que tras su muerte y posteriormente a su divorcio con Lupillo, ella decidió alejarse de esa familia.

¿Jenni Rivera ya presentía lo que iba a ocurrir?

Además, causó la intriga de sus compañeros porque se preguntaron como habrá vividos los últimos momentos de Rivera, tras la advertencia de la turbulencia que anticiparon la caída y choque del avión en el que iba.

«Yo creo que ya sentía que iba a morir, no sé. No me imagino que tu avión está fallando, qué es ese sentimiento, cuando hay turbulencias…. Yo por eso mejor tomé mi distancia con todos porque yo oí cosas muy feas. A mí si me da coraje porque yo hablé con Jenni, tengo mensajes con ella», reveló.

Mayeli Alonso recordó que una semana antes del accidente de «La Diva de la banda» acudió a un concierto con su hermano Lupillo, y que tras el evento, los dos, acompañados por Mayeli y su madre, se metieron a conversar en los camerinos, donde la cantante hizo fuertes revelaciones.

De acuerdo con Mayeli, las cosas que Jenni le contó a su hermano eran tan desgarradoras, fuertes e intensas que le provocaron volver el estómago. «Le dijo ‘qué, no puedo creer lo que me estás diciendo’, y ella, ‘sí y tengo miedo’. A los cinco días falleció, traía miedo».

Mayeli reveló que Jenni Rivera presentía su deceso y le comentó algo a su hermano Lupillo.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.