• abril 28, 2022
  • No Comment
  • 100

Memo del Bosque habla del supuesto catálogo de actrices de Televisa

Memo del Bosque habla del supuesto catálogo de actrices de Televisa

«ES UN TEMA BIEN COMPLICADO Y BIEN PELIGROSO»

El productor Memo del Bosque se sincera sobre el acoso y supuesto catálogo de actrices dentro de Televisa.

En los últimos meses, el medio del espectáculo se ha visto afectado por las acusaciones de acoso e insinuaciones que varias famosas han denunciado. Ante esto, el productor Memo del Bosque fue cuestionado sobre el tema por el medio Infobae, asegurando que él no ha visto tal catálogo, pero no podría confirmar su existencia o inexistencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Memo (@memodelbosquetv)

De acuerdo con Memo, este tema es algo muy delicado que se debe tratar con mucho respeto, asimismo, celebra que las mujeres se animen a denunciar.

«Es un tema bien complicado y bien peligroso, muy delicado. Obviamente todo el mundo merece todo el respeto».

Aunado con lo anterior, Memo habló de lo natural que es sentirse atraído por una figura de autoridad, como los productores, lo que señaló como malo, es usar esto como una herramienta para chantajear o sacar provecho.

«Eso yo lo siento como muy natural y muy limpio, lo malo aquí que puede haber es que diga alguien ‘oye a cambio de algo me tienes que dar algo’ ahí sería ya un abuso de poder. O sea, te estoy planteando que si yo te doy trabajo, me tienes que dar esto, eso aquí y en China y no nadamás en el entretenimiento, en un hospital y en una escuela y donde pudiera pasar, es algo muy delicado y un abuso muy fuerte de poder, de posición», agregó.

Sin embargo, no descarta que algunas denuncias pudieran ser «engañosas».

«Imagínate si tu asistente te dice ‘¿me puede dar lunes y martes libre? Y que tú digas ‘definitivamente no se puede porque tenemos mucho trabajo’ y le genere una molestia, y que al tercer diga ‘esta persona quiso abusar de mí’, entonces nadamás con esa denuncia, sea cierta o no, ya queda muchísima gente afectada, familiares afectados. Y si no fue cierto ya se hizo el escándalo. Tiene que pasar tiempo hasta que la persona compruebe realmente que hubo ese abuso de poder, es bien delicado», subrayó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Memo (@memodelbosquetv)

Por otro lado, Del Bosque fue cuestionado sobre el supuesto catálogo de actrices en Televisa.

«Yo desconozco y a mí no me consta nada, yo conozco este catálogo que te mandan del CEA donde te dicen ‘buscas niños, aquí están las caras de los actores, buscas adolescentes, buscas actores de renombre, buscas los primeros actores, aquí está López Tarso’, o sea un catálogo de fotos. Ese catálogo que te lo mandaba el CEA con fotografías de ellos para que como productor te hicieran más fácil tu trabajo a la hora de contratar a alguien, ese siempre existió y es el que yo conozco.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Memo (@memodelbosquetv)

«El otro que dicen, yo escuché (en los medios) pero nunca nada, ni he visto nada, ni sé que hubiera uno, se me hace como un mito, una cosa extraña, no creo que ni tuvieran necesidad de que haya un catálogo, hasta que alguien compruebe algo que se ha dicho durante años…entonces es como crees. No hay forma de saberlo», puntualizó.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.