• mayo 19, 2022
  • No Comment
  • 38

Natalia Marty: de los grandes musicales a un nuevo horizonte solista.

Por: Alejandro Pérez Taibo.

Natalia Marty, experimentada actriz y cantante de obras musicales, lanza su nuevo sencillo como solista, titulado ‘No eres tú’, tema escrito por ella.

«Sí como sabemos está muy de moda el reguetón y todo lo urbano y bueno también lo regional, pero bueno yo me aventé y quise seguir el pop, no antiguo porque la verdad tiene unos toques modernos o nuevos, pero sí es como una balada que habla sobre el desamor, como esos amores que llegan y te remueven cosas y después se van y dices por qué apareciste a mi vida entonces», reveló la artista.

Natalia se ha presentado en más de cien foros de la Ciudad de México y el interior de la república, en teatro con ‘El violinista en el tejado’, ‘Jesucristo Súperestrella’ y ‘El hombre de la mancha’, y como corista de Samo, Emmanuel y Mijares y Alexander Acha. Ahora busca crear un sello propio con distintos matices.

«Yo quisiera como que hacer música también más movida para que no me encasillen como una baladista, porque realmente me gusta música de todo; también me gusta mucho el country, entonces en algún punto quiero hacer un pop con country».

La cantautora estudió Teatro Musical en la New York Film Academy, y con esfuerzo y talento ha construído una carrera que hoy se orienta hacia un nuevo horizonte lleno de posibilidades.

«La música es muy noble, cuando tú les das mucho y te entregas a ella, ella te responde y la verdad he pasado por muchas etapas; y yo creo que seguir sacando mis sencillos, mis videos y poder hacer un concierto padre, que la gente disfrute».

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.