• mayo 10, 2022
  • No Comment
  • 54

Natalia Téllez estuvo a punto de abandonar a su bebé

Natalia Téllez estuvo a punto de abandonar a su bebé

La conductora tuvo un ataque de pánico por ser mamá primeriza y se sintió asustada.

Recientemente, Natalia Téllez dio a conocer que le pasó por la mente abandonar a su primera hija llamada Emilia. Todo esto durante el programa «Netas Divinas» (en el que ella participa).

“Primero que nada, Emilia te amo, perdona a tu madre… Bueno cuando nació Emilia yo la tuve un día en la noche y en el día fue un día muy difícil, la leche, la bebé, conectada, la hormona y yo decía qué está pasando, entonces en la noche muy tarde me metí a ver cuánto dinero tenía en el banco y llamé para preguntar cuánto podía retirar y en un ataque de pánico pensé en irme”, contó Natalia a sus compañeras de programa.

Mientras la escuchaban Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniela Magun, Natalia se sintió muy apenada y comentó que nunca iba a confesar eso en televisión gracias a todas las críticas que ha recibido por los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez)

Aunque sus compañeras se reían, Natalia aclaró: «Dije, Antonio es un gran hombre y si yo me voy en este momento del país, o sea, dejo México y me alejo de las ‘Netas’, les dejo una carta, le escribo a mi hermana y me voy a otro país. Antonio es un gran hombre y va a criar a mi niña con amor y con ternura y yo no puedo hacer esto…»

Paola Rojas le dijo que no se sintiera mal, ya que eso es completamente normal y a la mayoría de las mujeres les pasa en cualquier momento; incluso aclaró que lo que le pasó a Natalia es depresión posparto.

Téllez también se mostró un poco molesta debido a los comentarios que le hacen sus seguidores y que algunos le parecen molestos porque la cuestionan por no mostrar el rostro de su bebé.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.