• enero 20, 2023
  • No Comment
  • 22

Niurka Marcos no tiene miedo de volver a enamorarse

Niurka Marcos no tiene miedo de volver a enamorarse

Niurka aseguró que su corazón no se cerrará tras su truene con Juan Vidal, pues aún tiene mucho amor que ofrecer.

Por: Alejandro Pérez Taibo.

 

Pocas personas en el medio del espectáculo son tan transparentes como Niurka Marcos. La vedette ha sido capaz de montarse en las olas del escándalo mientras disfruta de la vista y se toma un mojito.

Así ocurrió con el tema de su relación y posterior truene con Juan Vidal, una etapa amorosa que definió como de «novela», pero ¿cómo está Niurka meses después del romance fallido? Esto nos dice:

«Siempre, en el instante siguiente que termino una relación, en el instante que sigue, ya yo estoy lista porque esa es la vida, la vida es amar, dar amor, recibirlo, la vida es pues que las cosas no funcionaron como te gustarían no es nunca jamás, nunca es como tú crees que es, es como el destino te lo tiene listo».

A diferencia de en otras entrevistas, Niurka mostró un lado más cotidiano; aseguró que en estos momentos no busca a un hombre, pues prefiere dar espacio a la sorpresa.

«Yo no busco parejas, yo voy por la vida, me levanto, agradezco a la vida, desayuno, me lavo los dientes, apapacho a mi perrito, hago mi día con día; pinto mis murales, hago muchas cosas que me encantan, tengo varios pasatiempos, recibo a mis amigos, me tomo una copa de vino; y si por el camino de la vida me llega un gran amigo, qué bueno, un gran amor qué bueno».

 

Disfruta la vida

A sus 55 años, comparte su secreto para conservar el equilibrio: plantearse una vida sin preocupaciones y encararla como se presente, con todo y los «hat3rs».

«Me divierto con las nuevas tendencias, no me permito sufrir por ocurrencias o influencias ajenas, porque tengo mis propias ocurrencias e influencias, me divierto haciendo ‘hat3’ porque es lo de hoy, entonces obvio se divierten echándomelo a mi y yo me muero de la risa… Lo que para otras personas son problemas, para mi son retos a superar».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial)

Con esa seguridad y dominio de sí misma, Niurka Marcos es capaz de darle la vuelta a las penas del corazón, y de paso, nutrirse de cualquier escándalo.

Te puede interesar: Juan Osorio anhela darle el anillo de compromiso a Eva Daniela

 

Related post

Livia Brito inició tratamiento para convertirse en mamá ¡de gemelos!

Livia Brito inició tratamiento para convertirse en mamá ¡de…

Livia Brito desea cumplir uno de sus más grandes sueños: convertirse en mamá, pero necesita un poco de ayuda para lograrlo.…
Accidente de la L3 fue por quema y corte de cables y negligencia del conductor

Accidente de la L3 fue por quema y corte…

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que el accidente de la L3 del STC Metro se provocó intencionalmente.…
Papá de Debanhi busca que Danna Paola o Belinda interpreten a su hija en serie

Papá de Debanhi busca que Danna Paola o Belinda…

Mario Escobar, papá de la joven, contó que busca llevar el caso de su hija Debanhi a la pantalla chica, con…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.