• mayo 17, 2022
  • No Comment
  • 102

Pablo Lyle se niega a darle divorcio a su esposa

Pablo Lyle se niega a darle divorcio a su esposa

Hace unos días comenzaron los rumores de la separación del actor y su esposa de 33 años.

En marzo pasado, Pablo Lyle cumplió dos años en prisión preventiva en Miami, Florida, donde espera ser juzgado por causar el fallecimiento de un hombre de origen cubano durante un incidente vial en esa ciudad.

El actor no tiene la posibilidad de salir y de trabajar, su problema legal le ha traído un fuerte desgaste emocional y económico, ahora surgió un nuevo rumor sobre el fin de su matrimonio con Ana Araujo, quien aparentemente ha iniciado una relación con un exfutbolista. La revista TvNotas platicó con un amigo de la pareja, quien les contó lo siguiente:

«La verdad, el panorama para Pablo no pinta bien, ya lleva dos años de arresto domiciliario, su juicio se ha hecho eterno y las cosas no le están saliendo como él quiere. En abril pasado hizo dos peticiones a una jueza y tenía la esperanza de que le dieran un sí», reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle)

Su amigo declaró que la juez no accedió a lo que pidió Lyle e incluso, le subió la fianza a un millón de pesos, sin importar su situación actual.

El conocido de la pareja confesó que lo que se dice de su esposa Ana es verdad. Dijo que hace unos meses Pablo le llamó a Ana y le expresó su desesperación, le comentó que ya se sentía harto de su situación, que no tenía esperanza de evitar la cárcel.

«Pablo le dijo que no era justo que por una tontería que él cometió, ella y los niños pagaran los platos rotos; también que se olvidara de él, que rehiciera su vida con un hombre bueno, que pudiera hacerla feliz, sobre todo, que la ayudara a sacar a sus hijos adelante, ya que durante mucho tiempo, él no podría hacerlo», confesó.

Desde ese momento el famoso cambió su actitud con su esposa, llegó a ser grosero y a no responder las llamadas que ella le hacía. Aunque él le dijo todo lo anterior, ahora no quiere divorciarse porque probablemente eso le reste puntos ante la juez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle)

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.